La caja blanca
Eventos

Aprende Gestores de Contenidos

Después de los seminarios gratis organizados e impartidos en Málaga, sobre Drupal, SEO y Redes Sociales, ha llegado el momento de hacer un mega-evento con más ponentes, más asistentes, más regalos y sobre todo más información…

La cita es el próximo viernes 21 de octubre de 2011 en Teatinos, Málaga (el auditorio de la caja blanca hay que pedirlo con mucha antelación), el precio es 0 euros hasta completar aforo (previa inscripción), la capacidad de la sala es de 220 personas y cuando consigamos llenarla no nos será difícil conseguir regalos publicitarios por parte de patrocinadores y repercusión por parte de medios de comunicación, lo cual motivará a los ponentes y organizador para concebir futuros eventos que no te querrás perder sobre Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento SEO.

El seminario de CMS en sí tendrá 3 ponencias sobre los 3 principales gestores de contenidos: WordPress, Joomla, Drupal y SEO como factor común, al principio habrá presentaciones de asistentes voluntarios así que si quieres hablar en público sobre tu proyecto te daremos la oportunidad, durante los descansos haremos networking y al final habrá sorteos y regalos para completar una jornada redonda, ¿te lo vas a perder?

El plazo de inscripción aún no se ha abierto oficialmente pero ya te puedes pre-inscribir para que te avisemos por e-mail cuando te puedas apuntar.

Si quieres conversar sobre el evento en las redes sociales puedes usar el hastag #CMSmalaga.

Si quieres patrocinar el evento has de saber que es un evento gratuito y no aceptamos dinero pero si aceptamos regalos publicitarios para regalar o sortear entre los asistentes.

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

10 thoughts on “Aprende Gestores de Contenidos

  1. Muy interesante y útil pero me pilla algo lejos de Málaga. ¿Sabeis si las ponencias se van a grabar y posterior subir los vídeos?. Estaría muy bien para los que no podemos asistir.

    Muchas gracias.

  2. Ya te puedes inscribir on-line, hemos abierto el formulario hace un par de horas, el aforo está limitado así que si te interesa mucho no lo dejes para mañana… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.