Actitud Social

Actitud Social (fotos, videos y datos)

Como lo prometido es deuda, este es el post que después de Actitud Social, la jornada de marketing en redes sociales recopila la información más relevante…

El evento repite y mejora el éxito obtenido en ateriores eventos organizados durante el año 2011, el número de inscritos y el número de tweets con enlace a la web oficial del evento han superado los 400.

Hemos tenido 5 ponencias principales además de la espera amenizada con videos, la presentacion y las mini-ponencias de asistentes al final de la jornada, nos ha faltado tiempo para abordar los temas tratados y también para incluir más ponentes que se han tenido que quedar fuera del programa.

Por eso ahora nos planteamos el reto de aumentar el tiempo disponible para cada ponencia así como el número de ponentes para el siguiente evento que tendrá que ser durante una jornada completa, aún estamos estudiando dónde y cuándo hacerlo pero será anunciado a los cuatro vientos en las redes sociales.

Los datos más relevantes del evento son los siguientes:

Muchas gracias a los patrocinadores, ponentes y colaboradores ya que sin ellos esto no hubiera sido posible y muchas gracias a los asistentes ya que sin ellos esto no tendría sentido.

image_pdfVer en formato PDFimage_printFormato para IMPRIMIR