bebe-con-actitud-social

#ActitudSocial, 21-22 marzo 2013

#ActitudSocial 3 será un renovado congreso dedicado al Marketing, la Comunicación y el Networking, con ponencias, talleres, debates y la fiesta de networking para celebrar el 7º aniversario de Twitter…

Antes de entrar en detalles, queremos agradecer públicamente la dedicación y pasión de las personas y empresas, que de una u otra forma han participado en #ActitudSocial 2, sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Equipo Actitud Social
Equipo Actitud Social, 21 de septiembre de 2012

Nota: en la foto no están todos los que son, pero si son todos los que están.

#ActitudSocial 3 EVOLUCIÓN:

Antes del primer #ActitudSocial, hicimos 3 seminarios sobre SEO, Drupal y Redes Sociales con 95, 85 y 120 inscripciones respectivamente, se celebraron en el Colegio de Veterinarios de Málaga. El seminario de redes sociales fue el 21 de marzo de 2011, coincidiendo con el 5º aniversario de Twitter.

El siguiente evento fue #CMSmalaga, el seminario de gestores de contenidos con 170 pre-inscripciones durante la pre-difusión y finalmente 250 inscripciones (aforo máximo), el evento se celebró en la Caja Blanca el 21 de octubre de 2011 y tuvo una duración de 4 horas.

El PRIMER evento #ActitudSocial consiguió 250 pre-inscripciones durante la pre-difusión y finalmente 400 inscripciones (aforo máximo), el evento se celebró el 21 de marzo de 2012 coincidiendo con el 6º aniversario de Twitter, en la Facultad de Comunicación de la UMA y tuvo una duración de 4 horas y media.

El SEGUNDO evento #ActitudSocial consiguió 500 pre-inscripciones durante la pre-difusión y finalmente 400 inscripciones (aforo máximo), el evento se celebró en la Diputación de Málaga y tuvo una duración de una jornada completa.

Publico Actitud Social
Publico Actitud Social, 21 de septiembre de 2012

#ActitudSocial 3 CONCLUSIONES:

Si analizamos los 3 últimos eventos, podemos observar que cada uno duplica la duración o la cantidad de asistentes con respecto al anterior. No sólo aumenta la cantidad, lo que más aumenta es la calidad y la actitud social de Málaga, pero eso es más difícil de medir.

Gracias al feedback recibido, hemos identificado cosas que podemos mejorar para el siguiente congreso, que ya estamos preparando:

  1. Más y mejores ponencias así como algunos talleres prácticos,
  2. Más tiempo para preguntas de los asistentes a los ponentes,
  3. Cantidad y disponibilidad de enchufes para recargar baterías,
  4. ‘Fiesta’ de networking para empresarios y emprendedores.

#ActitudSocial 3 ACTITUD SOCIAL 3:

El TERCER evento #ActitudSocial lo inauguraremos el jueves 21 de marzo de 2013 con algunas ponencias, por la noche celebraremos la fiesta de networking coincidiendo con el 7º aniversario de Twitter, y al día siguiente tendremos una jornada repleta de ponencias, talleres, debates y sesiones de networking para que todos los asistentes puedan ponerse al día en: estrategias de marketing online, comunicación 2.0, redes sociales, gestores de contenidos, blogging y posicionamiento, así como ampliar sus redes de contactos y encontrar sinergias profesionales.

Seguiremos usando el grupo de Facebook para el staff y ponentes, la fanpage de Facebook para anunciar novedades, además de la cuenta de Twitter, el canal de YouTube para los videos y la web oficial: http://www.actitudsocial.com/

Si quieres conversar, participar y compartir serás muy bien recibido en las redes sociales (ver enlaces en el párrafo anterior) pero si quieres proponer ideas formalmente y someterlas a votación, debes entrar en http://actitudsocial.uservoice.com/ para que tu voz se oiga.

ACTUALIZACIÓN (video resumen del congreso):