Diputación de Málaga

Congreso #ActitudSocial made in Málaga

La 2ª edición de #ActitudSocial tendrá el triple de ponentes e incluirá coffee break, sesión de networking dinamizado, sorpresas y sorteos para los asistentes, entre otras novedades…

El próximo viernes 21 de septiembre el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, en C/ Pacífico nº 54, acogerá durante todo el día la 2ª edición de #ACTITUDSOCIAL.

El congreso de marketing online y comunicación 2.0 “Made in Málaga” prevee tener 400 asistentes, en su mayoría emprendedores, empresarios y estudiantes universitarios, que tendrán la oportunidad de obtener una visión global de las diversas formas de hacer comunicación 2.0 y marketing online, mediante el uso de Internet.

También habrá actividades de networking para ampliar las redes de contactos profesionales, posibilidad de resolver dudas sobre Internet y participación en sorteos, con algún premio de gran valor que será anunciado desde la cuenta de Twitter @ActitudSocial durante los próximos días.

Novedades

  • Precio simbólico de 5€ para más valor añadido y mejores contenidos.
  • Triple de ponentes y ponencias sobre Marketing Online y Comunicación 2.0.
  • 3 pantallas en escenario: presentación, primer plano de ponente y hashtag.
  • Actividades de networking dinamizadas, para ampliar tu red de contactos.
  • Coffee break con cupcake y café de cortesía para hacer más networking.
  • Sorteos durante el congreso y gran sorteo final de un premio de gran valor.
  • Algunas sorpresas especiales (tendrás que venir para vivirlo en directo).
  • Camisetas del congreso a precio de costo (compra opcional).

Equipo de Actitud Social

Ponencias

Las redes sociales, la gestión de contenidos, el posicionamiento SEO y otras formas de marketing online en Internet, coordinadas con la comunicación 2.0 en redes sociales, son algunos de los temas que se abordarán en las 12 ponencias, que serán impartidas por expertos.

Así mismo tendremos una sesión de networking titulada “El mejor networking es más working que net” y dinamizada por Alfonso Alcántara, más conocido como @Yoriento en Twitter quien junto con Delia Carballo dinamizaran la sesión.

Durante el congreso también habrá ocasiones para el networking “al libre albedrío” para que los asistentes puedan hacer negocios entre ellos, sin intermediarios.

Consulta el programa completo en la web: http://www.actitudsocial.com/programa

Redes sociales

#ActitudSocial cuenta con una presencia muy alta y activa en las redes sociales donde cualquiera puede participar en Twitter con el hashtag #ActitudSocial:

Inscripciones

El plazo de inscripciones está abierto, en la web oficial: http://www.actitudsocial.com/ (hasta completar aforo).

Congreso Made in Malaga

Edición anterior

La 1ª edición de #ActitudSocial fue el 21 de marzo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga con 400 asistentes, que consiguieron Trending Topic Nº 1 tuiteando en directo su experiencia, inquietudes y opiniones, el evento tuvo gran repercusión en medios de comunicación y blogs.

image_pdfVer en formato PDFimage_printFormato para IMPRIMIR