Avatar de Actitud Social

Congreso en Malaga con Actitud Social

La 1ª edición de ‘Actitud Social’, fue una Jornada de Social Media que nos dejó muy buen sabor de boca, con Trending Topic nº 1 (entre otras cosas), así que ya estamos preparando la 2ª edición…

Actitud Social 1ª edición fué el 21 de marzo coincidiendo con el cumpleaños de Twitter, Actitud Social 2ª edición será el 21 de septiembre (6 meses después).

Tenemos la intención de hacer 2 eventos al año ofreciendo más y mejores contenidos y tratando de sorprender e innovar un poquito en cada edición.

Las diferencias principales entre la 1ª y la 2ª edición de ActitudSocial:

  • La duración del evento esta vez será todo el día (de 09:00 a 20:00).
  • Esta vez si habrá actividades de networking tutorizadas.
  • El nombre completo del evento será «Congreso de Marketing Online y Comunicación 2.0«. Para hacer social media de forma integral no basta con usar las redes sociales, sino que también hay que controlar los gestores de contenidos, el posicionamiento SEO y otras formas de marketing online, coordinando éstas con nuestra comunicación 2.0 en redes sociales y siguiendo una estrategia coherente.
  • En lugar de 2 pantallas, una con la presentación y otra con el hashtag, esta vez vamos a intentar tener una 3ª pantalla mostrando al ponente en primer plano para no perder detalles, posteriormente estas imágenes serán usadas para elaborar un prototipo para un futuro programa de televisión, pero no adelantemos acontecimientos.
  • La organización del evento esta vez está siendo más social que nunca, desde el primer momento se anima a los interesados a participar con sus valiosas opiniones, en este grupo de facebook.

Congreso en Málaga

Si te interesa el evento no pierdas de vista estos recursos:

image_pdfVer en formato PDFimage_printFormato para IMPRIMIR