Avatar

Unas palabritas sobre #ActitudSocial 3

«#ActitudSocial es el Congreso de Marketing Online y Comunicación 2.0 con Gamificación y fiesta de Networking por el aniversario de Twitter«…

Así es como hemos definido en pocas palabras lo que es este evento 100% Made in Málaga, que un año más ha superado las expectativas de miles de personas.

Pero la fiesta no acaba con la clausura del congreso, ya que durante unos días hemos continuado con el trabajo, para publicar los contenidos de calidad que el evento ha generado:

Este esfuerzo extra merece la pena, para facilitar que nuestros amigos puedan compartir estos contenidos con facilidad y todos podamos presumir de lo que hemos conseguido.

Un año más nos hemos superado, como muestra tienes el siguiene video de 4 min. que resume el que ya es «el acontecimiento más importante de Málaga entorno a Internet«.

Si has estado en el III Congreso #ActitudSocial y te ha gustado, díselo a tus amigos y si no te ha gustado dinoslo a nosotros, aún nos quedan muchas cosas por hacer y mucho terreno por conquistar, y eso nos anima a seguir haciendo lo que estamos haciendo, porque sabemos que seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

Para despedir este post os vamos a revelar que el secreto del éxito de #ActitudSocial se basa en 2 puntos fundamentales:

  1. La escucha activa de la comunidad, por ese motivo estamos analizando el feedback recibido, de momento está cobrando bastante fuerza la petición de organizar mini-eventos más frecuentes, especializados y prácticos, lo vamos a intentar pero, la fiesta GRANDE seguirá siendo el 21 de marzo en Málaga, ya puedes apuntar la cita en tu agenda.
  2. La inversión de la pirámide de poder, mucha gente me pregunta cómo he conseguido tener a más de 50 personas colaborando altruistamente por un fin común, la respuesta es muy sencilla, esas 50 personas no me han tenido a mi como jefe sino que yo les he tenido a ellos como mis jefes durante los meses que ha durado la organización del evento.

Si tienes algo que añadir usa la zona de comentarios y recuerda que los comentarios en un blog son recibidos por el autor del mismo como muestras de agradecimiento.

image_pdfVer en formato PDFimage_printFormato para IMPRIMIR