Curso de creación de red social

Curso de WordPress en Andalucía Lab

2ª edición del Curso de WordPress en Andalucía Lab Marbella, 4 sesiones presenciales (16:30-20:30), 19 y 26 septiembre, 3 y 10 octubre 2014…

El curso se llama «WordPress desde cero, hasta donde tú necesites«, se celebrará en las instalaciones de Andalucía Lab, las plazas son limitadas, para más información contacta con Andalucía Lab.

El curso se ha planteado de nivel básico e intermedio. Está dirigido a profesionales con ideas, algo de tiempo libre y conocimientos básicos de informática, ofimática e Internet.

OBJETIVOS:
A través de este curso pretendemos demostrar que WordPress está al alcance de cualquier profesional interesado en gestionar su web o blog.

Foto: Mª José Reyes Ríos @mjreyesrios en @AndaluciaLab
Foto (1ª edición, marzo 2014): @mjreyesrios en @andalucialab

CONTENIDOS:
Empezaremos por conocer los proyectos de los alumnos y a continuación aprenderemos a instalar WordPress en un servidor remoto online.

Continuaremos con la personalización del aspecto visual, instalación y configuración de funcionalidades extra, estructuración y creación de contenidos, vinculación con redes sociales y optimización SEO.

Analizaremos otros usos de WordPress (red social, red de blogs y comercio electrónico) para iniciarnos en el uso de uno de ellos.

Durante la última sesión los alumnos interesados tendrán la oportunidad de impartir una mini-conferencia, explicando los detalles de su proyecto web para compartir sus trucos, aciertos y errores.

ACTUALIZACIONES: (después de acabar la 2ª ed. del curso)

Si quieres ver el guión completo en PDF utilizado durante la 2ª edición del curso haz clic en el siguiente enlace: Curso de WordPress.

Si estás interesado en hacer un Curso de WordPress (presencial y en tu ciudad) puedes apuntarte para formar parte de un grupo reducido, para ello haz clic en el enlace anterior y rellena el cuestionario con tus datos.

image_pdfVer en formato PDFimage_printFormato para IMPRIMIR