Redes Sociales

Facebook vs Twitter vs LinkedIn

Las 3 principales REDES SOCIALES que puedes usar con propósitos profesionales son: Facebook, Twitter y LinkedIn… ¿cuál es la mejor?

La respuesta la podrás obtener, de la mano de un grupo de expertos en el uso profesional de las redes sociales, el próximo 22 de abril (de 09:00 a 20:00 horas) en Andalucía Lab Marbella, a través de la jornada Desafio Lab 2015.

Se trata de una jornada de formación, ocio y networking con el objetivo de comparar «Facebook vs Twitter vs LinkedIn«.

Desafio Lab 2015

El programa de Desafio Lab 2015 se divide en 2 partes principales:

  • Por la mañana la mesa redonda de redes sociales, donde cada ponente tendrá su ordenador portátil conectado al proyector y el moderador irá «pinchando» uno u otro, mientras responden las preguntas y resuelven los desafíos.
  • Por la tarde, «encerraremos» a cada uno de los ponentes en un aula con un grupo reducido de alumnos, para impartir un taller práctico y resolver dudas.

Los temarios y docentes de los talleres prácticos son los siguientes:

  • TEMARIO: Uso profesional de Facebook – DOCENTE: Samuel Soler
  • TEMARIO: Uso profesional de Twitter – DOCENTE: Beatriz Gallardo
  • TEMARIO: Uso profesional de LinkedIn – DOCENTE: Inés Skotnicka

Entre medias, habrá networking libre, networking dinamizado, algún juego, risas, mucho aprendizaje y la posibilidad de resolver tus dudas sobre el uso profesional de las redes sociales.

Desafio Lab 2014

Si ya usas las redes sociales de forma profesional, podrás conocer como las usan otros profesionales, y si estás buscando un profesional que gestione las tuyas, el 22 de abril en Andalucía Lab Marbella encontrarás más de uno y más de dos.

Por cierto, te he dicho ya que #DesafioLab es GRATIS.

La mala noticia es que sólo los primeros en inscribirse podrán asistir de forma presencial, los que se queden sin plaza podrán seguirlo en vivo y en directo a través de video streaming, gracias a HangoutON.

image_pdfVer en formato PDFimage_printFormato para IMPRIMIR