WordCamp Marbella

WordCamp Marbella 2016

Este año sólo hay 4 congresos oficiales de WordPress en España, y uno de ellos muy cerquita de Málaga, concretamente en Marbella…

¿QUÉ ES WORDCAMP?
WordCamp es un congreso-evento oficial respaldado por la Fundación WordPress, que se realiza a lo largo del mundo, exigiendo unos estándares de calidad tanto en el contenido como en la organización.

Si te interesa WordPress te interesa asistir a WordCamp, el precio es simbólico para cubrir una parte de los gastos, la otra parte la cubren los patrocinadores y si te interesa también puedes patrocinar, como freelance o como empresa.

¿QUÉ ES WORDPRESS?
WordPress es el gestor de contenidos número uno del mundo con aprox. un 25% de cuota de mercado, eso quiere decir que 1 de cada 4 webs están hechas con WordPress, los 2 siguientes en el ranking son Joomla y Drupal con apenas un 2 y pico por ciento cada uno.

Si te interesa el diseño web no te perdonarás no haber estado allí, no hay como vivir un evento de estas caracteristicas en vivo y en directo, hablar con colegas, hacer contactos, negocios, etc…

Foto: WordCamp Europe
Foto: WordCamp Europe

WordCamp Marbella 2016

  • ¿Dónde?: Andalucía Lab Marbella
  • ¿Cuándo?: viernes 10 de junio de 2016
  • ¿Horario?: de 9:30 a 18:50
  • Precio de la entrada: 5 €uros (incluye comida)
  • Programa de la jornada: consulta la web oficial
  • Inscripciones online: consulta la web oficial
  • Web oficial: https://marbella.wordcamp.org/2016/
  • Aforo máximo: 200 personas

Si te apuntas a WordCamp Marbella allí nos veremos, espero que te guste la ponencia que estoy preparando sobre la creación de una red social con WordPress y estate atento porque al final voy a revelar una grata sorpresa-regalo para los asistentes allí presentes.

Si el sur te pilla lejos, puedes apuntarte a WordCamp Bilbao 2016 el mismo fin de semana, tendrá lugar concretamente el sábado 11 y domingo 12 de junio… ¿a qué no hay guebos de ir a las 2? seguro que algún friki se hace un doblete.