Feria de Malaga 2012
Eventos

Feria de Malaga 2012

Ya llegó el verano en Málaga y como cada año se respira ambiente de feria, esa fiesta integral que sumerge a la ciudad en una fiesta permanente, abierta a todas horas y para todas las edades…

El cartel de la feria llegó cargado de polémicas (debido a que el diseñador uso una plantilla de dominio público y por tanto el diseño no es original).

Para la Feria de Málaga 2012 este año vamos a tener algunos recursos (no oficiales) para organizar mejor las kedadas y estar informado de las novedades:

La cuenta de Twitter COLABORATIVA es @FeriaMLG, puedes seguirla para estar informado de las novedades o si crees que puedes informarnos de alguna noticia puedes solicitar acceso de publicación para poder publicar tú mismo desde esa cuenta y que lo lean todos los seguidores de la feria de Málaga.

El Hashtag propuesto es #FeriaMLG para convertir a la feria de Málaga en trending topic permanente durante la semana de feria para que se entere todo el mundo y para lo que surja… 🙂

Si quieres decir públicamente que irás a la feria o comprobar cuales de tus amigos también van puedes hacerlo desde el evento de facebook desde donde también puedes invitar a tus amigos que no se hayan enterado que en Málaga hay feria o que en Facebook estamos hablando de ello, el evento no se trata de una kedada concreta sino de una declaración de intenciones, es decir si voy a la feria digo que voy y ya veremos si alguien organiza alguna kedada o todos los días hay alguna.

La Feria de Málaga 2012 también tiene un grupo público en Facebook donde puedes comentar, preguntar o invitar a tus amigos.

Si quieres aportar o informar de otras iniciativas entorno a la feria puedes comentar en el evento de facebook, tuitear usando el hashtag o incluso tuitear desde @FeriaMLG como si la feria fuera tuya, porque en realidad lo es.

NOTA: Consulta el Programa de la Feria de Malaga 2012 en PDF (152 KB).

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.