descuento-actitud-social

Cód. descuento, congreso #ActitudSocial

Si ya conoces el congreso #ActitudSocial y te interesa puedes usar el código de descuento ‘Andy21‘ para inscribirte con un 20% de descuento, válido por tiempo limitado, si no te da tiempo a usarlo el precio es 15 euros…

El congreso #ActitudSocial, de marketing online y comunicación 2.0, se consolida organizando su 3ª ed. en la Diputación de Málaga.

La cita anual, para 400 profesionales de Internet, es el 21 y 22 de marzo de 2013, coincidiendo con el 7º aniversario de Twitter.

#ActitudSocial mantiene su línea de innovación para conseguir un congreso formativo a la vez que divertido, ofreciendo día y medio de contenidos de 1ª línea, de la mano de reconocidos expertos, profesionales e investigadores.

La ponencia inaugural correrá a cargo de Juan Diego Polo, fundador de “WWWhat’s new”, uno de los blogs de tecnología más influyentes del mundo.

Neuromarketing, Gamificación, E-learning, E-commerce, Hacking, #SocialTV, Videomarketing en YouTube, SEO y búsqueda de empleo, son algunos de los temas que los 24 ponentes analizarán en #ActitudSocial 3.

El evento es ‘100% made in Málaga’ e incluirá ‘fiesta de networking’ para conmemorar el 7º aniversario de Twitter fomentando sinergias profesionales, así como dinámicas de juegos para premiar a los asistentes más participativos.

Según palabras del organizador, Andy García: “Las 2 ediciones anteriores fueron Trending Topic nacional en Twitter, y esta vez vamos a intentar dar la nota con un Trending Topic mundial, con el hashtag #ActitudSocial”.

Algunos de los factores diferenciales de esta cita imprescindible son:

  • 50% del programa reservado a la participación del público.
  • Dinámicas de juegos para aprender jugando y ganar premios.
  • Dinámicas de networking para favorecer sinergias profesionales.
  • Zona de recarga con enchufes, para recargar las baterías de tu móvil o tablet y seguir tuiteando o bloqueando, gracias a la wi-fi gratuita.

Ya está abierto el plazo de inscripción en la web (hasta completar aforo):

Si necesitas un «codigo de oferta» para Cubenode Hosting: https://blog.andy21.com/2016/codigo-oferta-cubenode-hosting/