Málaga en Twitter

Medios de comunicacion de Málaga

Listas de medios de comunicación las hay a montones pero medios de comunicación de Málaga hay menos y medios de comunicación en Twitter que sean de Málaga muchos menos…

Buscando a través de Google y del propio buscador de Twitter, he descubierto que hay muchos medios de comunicación, con delegaciones locales, que cubren gran cantidad de noticias pero no las difunden en cuentas de Twitter independientes.

Crear cuentas de Twitter independientes, automatizar los Tweets y ya puestos también monitorizar las menciones, por si hay que contestar a alguien podría ser una buena idea, barato de implementar y con una gran rentabilidad social, almenos en potencia.

Los contenidos ya los tienen y en muchos casos el canal RSS también, la automatización de la publicación de los Tweets vía Twitter es fácil con cualquiera de las aplicaciones que facilitan esta tarea.

Después de la reflexión centrémonos en los medios que si he encontrado y dejaremos para otro día el estudio de si le están sacando partido a esos canales de comunicación, aquí tienes las listas:

Medios de comunicacion de Málaga en Twitter:

Medios de comunicacion de Andalucía en Twitter:

image_pdfVer en formato PDFimage_printFormato para IMPRIMIR