Startup Weekend Andalucia

Startup Weekend Andalucia Otoño 2013

Startup Weekend es un evento organizado para emprendedores, que quieran compartir su idea de negocio con otros emprendedores…

El evento empieza como un juego en el que los asistentes exponen sus ideas de negocio, compitiendo entre ellos para ser una de las ideas más votadas.

Los participantes cuyas ideas no obtengan suficientes votos, o los que no expongan ninguna idea, se pueden «acoplar» a otros participantes para colaborar en la creación de los modelos de negocio de los proyectos ganadores.

El evento se desarrolla durante un fin de semana completo (54 horas para ser exactos) y además de las actividades y el desarrollo de los distintos negocios, normalmente incluye todas las comidas para que hagas networking y puedas conocer mejor al resto de participantes.

Lo ideal es sentarse en cada comida en un sitio diferente, para hablar con el mayor número de emprendedores, piensa que ellos han ido allí a lo mismo que tú.

Startup Weekend Málaga

Se está organizando un evento de estos en Málaga, esto es una buena noticia a raiz de la cual se me ocurrió buscar otros eventos similares este otoño en Andalucía y esto es lo que he encontrado:

Si te apuntas a alguno, luego podrás presumir «Yo he creado una empresa en 54h… ¿Qué hiciste tú el fin de semana?»

Tienes más información sobre Startup Weekend en la web oficial: https://startupweekend.org/https://twitter.com/StartupWeekend

Existe otro evento similar llamado iWeekend, aquí tienes más info: http://iweekend.org/ – https://twitter.com/iweekend

Emprendedor, el cocktail está servido, ahora la pelota está en tu tejado.