Curso de WordPress

Curso de WordPress en tu ciudad

El Curso de WordPress, presencial, intensivo y práctico, será desarrollado en un centro de formación en tu ciudad, durante varios días…

Durante este curso se facilitará a los alumnos la creación de su propio sitio web, blog, red de blogs, red social y/o tienda online con WordPress, incluyendo interesantes trucos prácticos para mejorar el posicionamiento SEO y la difusión en redes sociales…

WordPress, como gestor de contenidos y herramienta de desarrollo web lider mundial, forma parte del 18,9% de los sitios web del mundo, en julio de 2013.

El «Curso de WordPress en tu ciudad» está dirigido a profesionales con ideas, algo de tiempo libre y conocimientos básicos de informática, ofimática e Internet, no se requieren conocimientos previos de diseño web o programación.

CONTENIDOS:

Empezaremos por conocer los proyectos e ideas de los alumnos, para adaptar los contenidos del curso a los intereses reales del grupo.

Taller de WordPress

Veremos cómo se hace la instalación de WordPress.org (usando un plan de hosting real, para que al terminar el curso tu web permanezca online), personalización del aspecto visual, instalación y configuración de funcionalidades extra a través de plugins, estrategias de marketing online, arquitectura y creación de contenidos ad hoc, difusión en redes sociales y optimización para el posicionamiento SEO.

También analizaremos diversos usos de WordPress (red social, red de blogs y comercio electrónico) para iniciarnos en el uso de uno de ellos.

Durante la última hora del curso los alumnos interesados tendrán la oportunidad de impartir una mini-conferencia (con la ayuda del docente), explicando a sus compañeros los detalles de su proyecto web.

Si te interesa formar parte de un grupo reducido para participar en un curso impartido en tu ciudad, apúntate en lista de espera rellenando el siguiente cuestionario por favor…

image_pdfVer en formato PDFimage_printFormato para IMPRIMIR