Foursquare Day 2014
Eventos

Foursquare Day 2014 Málaga

El Foursquare Day se celebra cada año el 16 de abril, con encuentros en muchas ciudades del mundo. Debido a la semana santa, en Málaga…

…este año 2014 la comunidad local ha convenido celebrar el día mundial de Foursquare el próximo domingo 27 de abril, en el centro de la ciudad.

Las actividades propuestas son las siguientes:

  • 13:00-13:30 Inscripción (en el Pimpi)
  • 13:30-13:45 Inauguración
  • 13:45-17:30 Ruta de la tapa
  • 17:30-18:00 Reencuentro (en el Pimpi)
  • 18:00-18:30 ¿Quieres ser Millonario?
  • 18:30-19:00 Premios top foursquarers
  • 19:30-19:15 Premios tapa checkins
  • 19:15-19:30 Premio al mejor tapa checkin
  • 19:30-¿?:¿? Clausura y lo que surja

En la ruta de la tapa participan los bares y restaurantes del Grupo Vive el Centro (El Pimpi, Bodegas Quitapenas, Lo Güeno, Taberna Mitjana, Bar Jamón, Strachan, Taberna Cantarrana, El Rescoldo, Taberna Gallega, Los Hidalgos, Los Mellizos y La Canasta).

El resto de actividades se van a desarrollar en uno de los salones de Bodega Bar El Pimpi, en la emblemática calle Granada, nº 62 de Málaga [ver mapa].

Para participar debes inscribirte gratis, puedes acompañar al grupo durante toda la jornada o incorporarte en cualquier momento, puedes venir acompañado de amigos o familiares y no es necesario que seas usuario activo de Foursquare al entrar, aunque seguramente lo serás al salir… 🙂

Las consumiciones son opcionales y corren por cuenta de cada uno.

FOTO: Foursquare Day Málaga 2012
FOTO: Foursquare Day Málaga 2012

Se celebrarán varios juegos participativos y concursos con premios (por cortesía de las empresas colaboradoras), estaremos todo el día charlando sobre Foursquare y otras aplicaciones relacionadas, resolviendo dudas y comentando las novedades tanto en un plano lúdico como empresarial.

Para seguir el evento o participar desde Twitter utiliza el hashtag #4sqDayMalaga.

Si tienes alguna duda puedes consultar la documentación (muy recomendable porque tiene información detallada sobre los premios y cómo conseguirlos) o contactar con el organizador, a través de Twitter.

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

3 thoughts on “Foursquare Day 2014 Málaga

  1. Flaubert dissad – pÃ¥ grund av spe&k¥rt?ApropÃaring; denna tråd (med tidigare inlägg ), så kan man i dag på Aftonbladets kultursidor läsa: "Gustave Flaubert satt i fyra dagar framför brasan och läste sin roman The Temptations of Saint Anthony högt för två av sina vänner. de rådde honom att elda upp smörjan."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.