inmokia inmobiliaria
Negocios

inmokia NO hace webs para inmobiliarias

inmokia NO hace páginas web para inmobiliarias, tampoco vende posicionamiento ni social media, pero inmokia SI aumenta las posibilidades de vender o alquilar…

inmokia es una empresa de servicios publicitarios para inmobiliarias que cobra sus honorarios profesionales cuando consigue alquilar o vender las propiedades de sus clientes, hasta entonces sólo unas pequeñas tarifas para cubrir gastos.

REFLEXIÓN:

Cuando el coche era una novedad, el chofer era una nueva profesión, cuando la máquina de escribir era una novedad, el mecanógrafo era una nueva profesión, cuando la web era una novedad, el diseñador web era una nueva profesión, actualmente ni el coche ni la máquina de escribir ni la web son novedades, así que salvo casos puntuales, no se contrata un chofer, un mecanógrafo o un diseñador web.

No contrates diseño web ni posicionamiento ni social media, contrata una empresa especialista en comunicación 2.0 y marketing online, que aumente tus posibilidades de vender y se comprometa económicamente contigo.

Si tienes una agencia inmobiliaria con captaciones propias estás de suerte porque inmokia hace esto mismo, si quieres más información puedes visitar su sitio web https://www.inmokia.com/ o llamar a su teléfono 951 204 204.

Sin embargo, si aún no has comprendido como está evolucionando Internet y aún quieres contratar diseño web para tu inmobiliaria, las siguientes empresas todavía venden diseño web para inmobiliarias:

Si ya tienes tu web y quieres posicionamiento para inmobiliarias, deberías saber que la optimización SEO (SEO on-page) hoy en día tiene mucho sentido cuando se está diseñando la estructura y los contenidos de un sitio web y mucho menos si la web ya está online, por otro lado el POSICIONAMIENTO (SEO off-page) cada vez es menos efectivo si la web no cuenta con la indexabilidad y usabilidad apropiadas, que también conviene planificar desde el principio.

Si algo no te cuadra o piensas que somos muy radicales guarda este post y vuelve a leerlo dentro de 4 o 5 años, ya verás como todo empieza a tener sentido.

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.