Plugins para WooCommerce
Diseño Web

Plugins para WooCommerce gratis

Para mejorar tu tienda online, creada con WooCommerce en WordPress, te serán muy útiles estos plugins para WooCommerce GRATIS adicionales…

Si aún no tienes tu tienda online con WordPress la puedes crear con el tutorial del enlace anterior.

  • WooCommerce Grid / List toggle, añade un pequeño icono en tu catálogo para seleccionar si mostrar tus productos en un «grid de imágenes» o como listado en formato tabla, además te permite decidir cual es la vista predeterminada.
  • WooCommerce Menu Cart, te permite poner un elemento en cualquier menú de WordPress que apunta al carrito de la compra, mostrando además el contenido del mismo antes de pulsarlo, ideal para sustituir el botón normal que viene por defecto, por uno mucho más sofisticado.
  • WooCommerce Payment Fees Lite, te permite añadir suplementos al precio final en las compras si el usuario utiliza una determinada forma de pago, ideal para añadir un sobre-precio si el cliente elige pago contra-reembolso por ejemplo.
  • Woocommerce Poor Guys Swiss Knife, es una «navaja suiza» que te permite configurar algunas cosas interesantes de tu tienda online, por ejemplo los campos que el usuario tiene que rellenar cuando formaliza una compra, pudiendo elegir además cuales son obligatorios y cuales no.

woocommerce

  • WooCommerce Product Archive Customiser, te permite decidir cuales elementos se muestran junto a las fotos de los productos en tu catálogo y cuales no.
  • WooCommerce Product Badge, te permite añadir insignias de «destacado«, «oferta«, o «novedad» a tus productos o servicios.
  • WooCommerce Product Details Customiser, te permite decidir cuales elementos se muestran junto a las fotos de los productos en las páginas de los productos y cuales no.
  • Woocommerce Role Pricing Light, te permite asignar diferentes descuentos según el rol del comprador, de esa forma puedes tener precios especiales para distribuidores o comerciales.
  • YITH Woocommerce Compare, el usuario podrá añadir hasta 3 productos a una lista de comparación, para posteriormente ver una tabla comparativa entre los productos añadidos a su lista.

Todos estos plugins son gratis, algunos tienen una versión más completa de pago (opcional) y todos han sido testeados en octubre de 2014 junto a la versión 2.2.7 de WooCommerce y 4.0 de WordPress.

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

4 thoughts on “Plugins para WooCommerce gratis

  1. Buenos días Andy,

    Muchas gracias por el listado, siempre es bueno tenerlos en cuenta por si alguna vez hay que utilizarlos en algún proyecto.

    Saludos
    Jordi

    1. Yo acabo de terminar un proyecto, he tenido que testear 30-40 plugins para al final terminar descartando la mayoría, he hecho la lista para tenerlo más fácil para el siguiente porque así ya sé cuales son los que funcionan bien y lo que hacen exáctamente, me parecia inapropiado guardarme la lista en privado y por eso la he publicado.

  2. Buenas noches…
    hola estoy q me rompo la cabeza con un temita de woocomerce…

    estoy crenado una tienda de venta de ropa x mayor http://tenda.esy.es/producto/leguins-tela/ esta es la url, ya todo me funciona pero hay algo q no puedo hacer para explicarte mejor tengo ejm…

    un cliente quiere comprar 10 pantalones pero los quiere de diferentes colores y tallas …¡Como puedo hacer para q el cliente me envie la compra con los colores y las tallas q el quiere haciendo una sola compra?

    he intentado de con atributos y variaciones y no se puede ya q estos se toman uno a uno y no podria hacerle descuento de venta por mayor…

    le agradezco rta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.