Publicar anuncios gratis
Negocios

Publicar anuncios gratis en Internet

En Internet hay miles de sitios web para publicar anuncios gratis, para vender, comprar, alquilar y también para ofrecer o demandar servicios profesionales…

¿Es una ventaja o una desventaja tener tantos servicios de publicación de anuncios? –es claramente una desventaja

El tiempo empleado para publicar cada anuncio, en tantos sitios web distintos, sin conocer la repercusión aprox. que dicho anuncio tendrá en cada sitio web, hace que en muchas ocasiones no merezca la pena el esfuerzo, por no hablar de los inconvenientes de copiar y pegar el mismo contenido una y otra vez.

Las mejores webs para publicar anuncios gratis

El indice Alexa es un valor que indica la posición de un dominio en el ranking mundial Alexa, que mide la cantidad de tráfico web. Cuanto más pequeño es el índice Alexa de un dominio más tráfico web tiene.

Alexa

La lista anterior ha sido ordenada de menor a mayor indice Alexa hoy 15 de septiembre de 2014, de esta forma los sitios web más populares están arriba porque seguramente tus anuncios publicados ahí tendrán más repercusión, es decir más respuestas y llamadas de personas interesadas en lo que anuncias.

¿Conoces algún sitio web donde publicar anuncios gratis cuyo índice Alexa este por debajo de 50.000, o mejor aún si está por debajo de 10.000?

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

18 thoughts on “Publicar anuncios gratis en Internet

  1. Que haya tantos portales para publicar anuncios gratis clasificados, no tiene porque ser un inconveniente, si tenemos en cuenta que el anuncio del usuario siempre y cuando procure variar el texto y el contenido, lo que logrará será tener mayor difusión para llegar a mas gente.
    Yo por ejemplo utilizo esta http://publicamianuncio.es aunque no tiene tan buen puesto en alexa como las anteriormente mencionadas me gusta porque es fácil e intuitiva.

  2. Estaba buscando sitios para poder publicar anuncios y encontré esta página. He probado algunos de los que comentas, pero no siempre se venden rápido, algunos sólo por temporada o cuando se renuevan.

    También he probado portales mas pequeños y locales, por colonias como estos clasificados http://www.coloniaportales.mx/clasificados, sobre todo cuando son muebles y es difícil que quieran pagar el envío.

  3. muy buena información

    Les recomiendo esta red social donde pueden anunciarte gratis y coloca tus anuncio al lado derecho de la red social .

    Tungia es red social de negocios totalmente gratis , anuncios publicitarios similares a los de facebook , coloca los anuncios por genero, país…

    http://www.tungia.com/

  4. La web lovendoo , es nueva y puedes publicar tu anuncio
    con fotos y también con video de youtube que muy pocas webs tienen, tambien puedes enlazar
    cada articulo que pongas con enlaces a cada articulo que tengas en tu web, por si tienes tienda
    online,

    saludos

  5. Hola Andy, supongo que has tenido en cuenta la posición en alexa a la hora de elegir esas tres. De ellas me quedo con milanuncios busques lo que busques por raro que sea seguro que lo encuentras. Se vende de todo lo que puedas imaginar. No obstante yo añadiría otra similar a milanuncios, wwwtablondeanuncios.com es muy parecida pero bastante más pequeña aunque yo creo que los anuncios publicados están algo más depurados que los de milanuncios. Otro inconveniente que tiene milanuncios a la hora de publicar aun anuncio para vender algo es que te contacta demasiada gente, alguno para cosas que no tienen nada que ver con lo que anuncias, cosa que no te suele pasar en tablondeanuncios, pero ya te digo estas son las dos que yo suelo usar.

    Otra cosa, segundamano ahora es vibbo y prácticamente he dejado de usarla porque tiene prácticamente los mismos anuncios que milanuncios. y una última cosa, en Idelaista solo hay anuncios de inmobiliaria.

    Besos!

  6. oferta económica

    Hola
      empresario francés que vive en Francia.
    Vengo por este correo electrónico hace que comparte una oferta económica de 1.000 euros a 2,5 millones de euros con un porcentaje de la cantidad del reembolso total de 2% a devolver en el número de años, pero desea favorable.
    Si usted está interesado en esta oferta favor ponerse en contacto.
    Esto será seguido por las leyes francesas
    NB: la gente mala y mal se abstendrá porque puedo comprobar los documentos a la prefectura de África también no son bienvenidas.
    Whatsapp: +33648420784
    Facebook: B Finanças
    Gracias por su amabilidad en contacto con si usted está interesado en esta oferta en bayardbanque@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.