Cojines de Redes Sociales
Redes Sociales

Cojines de Redes Sociales

Hace poco en Facebook, @Cyberfrancis ha publicado una foto de unos cojines de redes sociales muy chulos y me han entrado ganas de comprarlos…

Cojines Social Media

He buscado un poco en Internet y he encontrado la opción más barata en la conocida tienda online AliExpress, sólo tienes que teclear «cojines de social media» en su buscador.

Los precios de cada funda (de 45x45cm.) en AliExpress son inferiores a 10€ con gastos de envío gratis, luego sólo tienes que comprar cojines básicos como relleno en la conocida tienda IKEA desde 2€ c/u (de 50x50cm.)

Las fundas de cojines que puedes encontrar en AliExpress tecleando «cojines de social media» en su buscador son las siguientes:

  • Funda de Cojín de Twitter
  • Funda de Cojín de Facebook
  • Funda de Cojín de LinkedIn
  • Funda de Cojín de Google Plus
  • Funda de Cojín de YouTube
  • Funda de Cojín de Pinterest
  • Funda de Cojín de RSS
  • Funda de Cojín de Chrome

El pedido puede tardar 45 días, aunque en la práctica suele tardar menos, en las últimas semanas he hecho algunas compras que he recibido en menos de 2 semanas, según la suerte que tengas te puede tardar más o menos.

ACTUALIZACIÓN: Mi pedido finalmente ha tardado 40 días, la calidad es bastante buena y estoy satisfecho con la compra, adjunto foto.

Cojines de Redes Sociales

Por otro lado, merece la pena mencionar que si por algún motivo no estuvieras satisfecho con la compra, puedes «abrir una disputa» con el vendedor, para argumentar e ilustrar tu motivo de descontento, hace poco he abierto una disputa por un artículo que no cumplía mis expectativas y en menos de 1 semana he recibido mi dinero devuelta y no he tenido que enviar el producto defectuoso.

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.