Desafio Klout Malaga

Desafio Klout, encuentro de influencers

Klout es un índice (entre 0 y 100) asociado a cualquiera que participe en redes sociales, para indicar su nivel de influencia…

Desafio Klout, es el «encuentro de influencers» que, el viernes 26 de junio, desde el BIC Euronova en el PTA de Málaga, tiene como objetivo «Aumentar el Klout de Andalucía y la influencia social de los andaluces«.

Desde la web oficial, durante varias semanas, se ha propuesto el desafio de pre-inscribirse para participar en el «ranking de ponentes«, para que sea el propio Klout quien los decida (la elección se ha hecho el 16 de junio):

Los ponentes de Desafio Klout serán los siguientes:

Y un servidor, Andy García (@Andy21 en Twitter), como moderador, presentador, guionista, coordinador y dinamizador del encuentro con Klout 72.

Ponentes Klout

El programa comenzará con una ponencia magistral cuyo título es «Ser o no ser. El algoritmo secreto de Klout al descubierto» de la mano de Juan Aguilar.

A continuación la mesa redonda «Influencia en Social Media» dividida en 3:

  1. Conceptos teóricos, para ANALIZAR el funcionamiento de Klout.
  2. Taller práctico, para DEMOSTRAR el funcionamiento de Klout.
  3. Últimas noticias, para comentar las ultimas noticias de Klout.

Las inscripciones se pueden hacer desde la web oficial pulsando el enlace «INSCRIPCIÓN«, el costo es 10€ (desayuno incluido) pero si tienes Klout superior a 50 puedes usar el código «actitudsocial» para obtener un descuento del 100%.

El encuentro será retransmitido en video streaming a través de la plataforma @HangoutON que junto con la asociación de emprendedores @ActitudSocial serán los patrocinadores.

Al finalizar el encuentro compartiremos «la foto con más Klout por píxel«, tú puedes formar parte y seguir aumentando tu Klout y si te quedas con ganas de más, sigue el hastag #DesafioKlout para seguir aumentando tu Klout y tu red de contactos de influencers.

image_pdfVer en formato PDFimage_printFormato para IMPRIMIR