whois privado
Hosting

Dominios con whois privado gratis

Whois es la herramienta para conocer la identidad del propietario de un dominio, whois privado sirve para ocultar los datos de tus dominios.

Si quieres registrar un dominio y por cualquier motivo quieres que tus datos personales y de contacto no sean públicos, tienes que contratar el servicio «whois privado» en tu registrador de dominios favorito, este servicio es un extra que algunos registradores cobran aparte, con una tarifa anual que en algunos casos supera el precio del propio dominio.

Sin embargo, algunos registradores de dominio ofrecen el servicio «whois privado gratis» y de esa forma puedes mantener tus datos en privado gratis, cuando registras un dominio.

Concretamente las empresas que ofrecen «whois privado gratis» son:

En las páginas web anteriores puedes ver más información sobre el servicio y la lista de TLDs de dominios que lo soportan.

Gracias a Juan Zamora, Adolfo Pérez y David Carrero por mencionar las 2 empresas anteriores en el foro de hosting españa en facebook.

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

2 thoughts on “Dominios con whois privado gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.