Feria de Malaga 2015
Eventos

Feria de Málaga 2015

La Feria de Málaga 2015 será oficialmente desde el sábado 15 de agosto hasta el sábado 22 de agosto, pero las fechas reales son diferentes…

A efectos prácticos, la feria comienza la noche del viernes 14 de agosto con el pregón (unos minutos antes de la media noche), los fuegos artificiales, el concierto y mucha fiesta playera, con su epicentro en la malagueta pero con replicas en todas las playas del litoral malagueño.

Al día siguiente, el sábado 15 de agosto ya estamos en feria, algunos malagueños y visitantes estarán de resaca todo el día, mientras que otros pueden participar en la romeria.

El sábado 15 de agosto ya por la noche nos encontramos normalmente con la ceremonia de inauguración del alumbrado del real de la feria, en el cortijo de torres.

A partir de ahí y hasta el sábado 22 de agosto, se suceden días y noches de fiesta continua con diversas actividades de ocio y cultura, en toda la ciudad.

En realidad el domingo 23 de agosto también habrá feria (como cada año), pero no se lo digas a nadie y cuando lo anuncien los medios de comunicación y el ayuntamiento nos haremos los sorprendidos… ¿vale?

Carteles de la feria de Málaga
Carteles de la feria de Málaga

 

El esquema de la Feria de Málaga será, a grandes rasgos, el siguiente:

  • PRE-FERIA (pregón, fuegos artificiales y concierto)
  • ROMERIA (ofrenda floral a la patrona de Málaga)
  • FERIA DEL CENTRO (con horario restringido)
  • FIESTA DE VERDIALES (también en el centro)
  • FLAMENCO EN FERIA (en la peña Juan Breva)
  • MERCADO ARTESANAL (en la Plaza de la Merced)
  • FERIA MÁGICA (para los más pequeños de la casa)
  • REAL DE LA FERIA (casetas y atracciones variadas)
  • FERIA TAURINA (en la plaza de toros de la malagueta)
  • POST-FERIA (jornada especial con precios reducidos)

Si quieres seguir la feria en las redes sociales participa con el hashtag #FeriaMLG en Twitter, Facebook, Instagram, etc…

Los canales más participativos en las redes sociales:

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

5 thoughts on “Feria de Málaga 2015

    1. El sábado 15 de agosto ya estamos en feria, pero la Feria de Málaga 2015 comienza la noche del viernes 14 de agosto.

  1. Hola, me llamo Nico y querria saber si habria alguna posibilidad de participar en a caseta de la juventud este año 2015 en Málaga, me dedico a ser dj de electrónica (edm) y estaria dispuesto a trabajar un tiempo por minimo que sea y gratis, sería un gran sueño para mi ya que llevo mucho tiempo dedicándome a esto y nadie me ha dado una oportunidad aún. Estaría muy agradecido si me dieran este empujoncito, muchas gracias por leer el comentario de antemano 🙂

  2. Hola, al final fue ayer la oferta de las atracciones a menor precio u hoy lunes aun se puede ir? hace unos dias nop estaban seguros y ayer no pudimos ir.si alguien me puede confirmar algo para no hacer el camino en balde estare pendiente.
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.