Salud, Dinero y Amor
Formación

Master de Marketing Digital

Dicen que las cosas más importantes en la vida de cualquier ser humano son la salud, el dinero y el amor, pero hay algo mucho más importante…

  • Si por algún motivo pierdes algo de SALUD, pero tienes mucho dinero y amor, salvo casos extremos, lo más problable es que puedas recuperar tu SALUD gracias al dinero y al amor.
  • Si por algún motivo pierdes algo de AMOR, pero tienes mucho dinero y salud, salvo casos extremos, lo más problable es que puedas recuperar tu AMOR gracias al dinero y a la salud.
  • Si por algún motivo pierdes algo de DINERO, pero tienes mucho amor y salud, salvo casos extremos, lo más problable es que puedas recuperar tu DINERO gracias al amor y la salud.

¿Entonces que es lo más importante que no se puede recuperar ni comprar ni cambiar, ni por salud ni por amor ni por dinero?

Lo más importante es el TIEMPO, cada minuto perdido se va para siempre, puedes comprar tiempo de otras personas pero el tuyo una vez consumido no se puede recuperar.

Cada día que pasa y no haces tus proyectos realidad, es un día menos que te queda para disfrutar de la salud, el dinero y el amor.

No deberías gastar más tiempo del necesario en poner en marcha tus proyectos, no lo pienses más, ponlo en marcha cuanto antes, da igual que funcione o no, lo que no da igual es que pase el tiempo y no hagas nada.

No se lo cuentes a personas que no lo van a entender, te dirán que es imposible, pero «imposible» es sólo una opinión y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.

Tiempo perdido para siempre

Hoy en día el 99% de los proyectos personales o profesionales necesitan Internet para funcionar, para darse a conocer, para venderse, etc…

Tu mejor inversión es la formación, el único tiempo que deberías emplear antes de poner en marcha tus proyectos es el que inviertes en formarte, pero por favor, huye de los cursos rápidos y baratos, no vaya a ser que pierdas el tiempo.

Debes hacer un «Master de Marketing Digital«, busca por Internet, compara el programa, los docentes, elige el más conveniente y hazlo cuanto antes, en caso de duda quédate con el más completo y prestigioso que puedas pagar, el networking no te defraudará.

Hace poco me han propuesto participar en el que parece que será uno de los mejores «Master de Marketing Digital«, se va a celebrar en Málaga, está a punto de comenzar, cuenta con casi una treintena de profesores altamente cualificados y un programa de formación de alta calidad, echa un vistazo en la web oficial y solicita más información ahora, acuérdate del código #ActitudSocial para conseguir un importante descuento, un poco de ayuda siempre viene bien.

Este tren está a punto de partir, no te quedes mirando y súbete, subete AHORA.

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

2 thoughts on “Master de Marketing Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.