Video curso de WordPress

Video curso de WordPress y WooCommerce

Recientemente he impartido un curso de WordPress y WooCommerce en Marbella, si no pudiste asistir y/o te conformas con ver los videos aquí están…

Los videos corresponden a cada clase de forma integra salvo preparativos iniciales, actividad de networking, tiempo de prácticas y descansos que han sido cortados o acelerados.

Video curso de WordPress (videos completos):




Si no te conformas con este video curso de WordPress y prefieres asistir en persona la próxima vez, formar parte de la acción y vivir la experiencia en vivo y en directo, no dejes de visitar la web de Andalucía Lab para informarte de las siguientes convocatorias o apuntarte en la lista de espera de un servidor.

Los videos han sido publicados bajo licencia Creative Commons, eso significa que puedes re-editarlos, regalarlos o venderlos, siempre y cuando menciones la fuente original.

Aunque el curso se repita siempre hay una componente novedosa en cada edición debido a las necesidades del grupo que el docente trata de resolver, así como las cuestiones planteadas por los alumnos y las actualizaciones propias de WordPress, WooCommerce y otros plugins relacionados.