Video curso de WordPress
Diseño Web Formación

Video curso de WordPress y WooCommerce

Recientemente he impartido un curso de WordPress y WooCommerce en Marbella, si no pudiste asistir y/o te conformas con ver los videos aquí están…

Los videos corresponden a cada clase de forma integra salvo preparativos iniciales, actividad de networking, tiempo de prácticas y descansos que han sido cortados o acelerados.

Video curso de WordPress (videos completos):




Si no te conformas con este video curso de WordPress y prefieres asistir en persona la próxima vez, formar parte de la acción y vivir la experiencia en vivo y en directo, no dejes de visitar la web de Andalucía Lab para informarte de las siguientes convocatorias o apuntarte en la lista de espera de un servidor.

Los videos han sido publicados bajo licencia Creative Commons, eso significa que puedes re-editarlos, regalarlos o venderlos, siempre y cuando menciones la fuente original.

Aunque el curso se repita siempre hay una componente novedosa en cada edición debido a las necesidades del grupo que el docente trata de resolver, así como las cuestiones planteadas por los alumnos y las actualizaciones propias de WordPress, WooCommerce y otros plugins relacionados.

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

3 thoughts on “Video curso de WordPress y WooCommerce

  1. Muchas gracias Andy por los vídeos. No pude asistir y este detalle me ayuda a seguir aprendiendo.

    Ánimo y saludos!

  2. Gracias Andy por tu aporte, te escribo desde Bogotá – Colombia y te felicito por compartir estos videos muy instructivos de forma gratuita, pues hay muchas personas con ganas de aprender pero con pocos recursos. además muy alejados de la fuente.
    gracias por todo y mucha suerte e este viaje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.