Contactar con Andy Garcia

Como norma general soy una persona fácil para contactar, excepto cuando estoy reunido con otras personas o concentrado en algún proyecto, estudiando o investigando, encerrado en “mi cueva“, rodeado de ordenadores y papeles (cada vez menos papeles y más ordenadores).

En esos casos, no suelo atender el e-mail tan rápido e intento desconectar de las redes sociales durante algunas horas…

Contactar por Email
Para mi la mejor forma de contactar es por e-mail a través del formulario de contacto.
El único motivo por el cual no publico la dirección aquí, es para no ponerselo fácil a los robots spammers, el mensaje que me envies a través del formulario me llegará por e-mail.

Contactar por Facebook
También puedes contactar por facebook.
Opino que la red social por excelencia es un excelente y fiable sistema de comunicación, antes de enviar tu mensaje pídeme amistad que aceptaré encantado, para que tu mensaje no vaya a la carpeta “otros“.

Contactar por Twitter
También puedes contactar por Twitter enviando mención o DM (mensaje directo y privado), si prefieres lo segundo pero no te sigo puedes enviar una mención para pedir que lo haga, será un placer. Mi cuenta principal de Twitter es @Andy21.

Contactar por Teléfono
También puedes contactar por teléfono, el número de mi empresa es 951.204.204, el móvil & whatsapp es 699.22.70.22, aunque cuando estoy en clase, consultoría o reunido responderá mi ayudante que tomará nota de tus datos y motivo de la llamada.

Normalmente respondo los e-mails, facebook y Twitter el mismo o siguiente día hábil, salvo los mensajes imprecisos que suelen tardar un poquito más, gracias por tu paciencia.

NOTA: si has pasado por esta página y la has leido completa, cuando contactes conmigo no te olvides de mencionar que la palabra clave es “lebucocito” y así sabré que “eres de los que lee“.