teatinos
Negocios

Coworking Teatinos en Malaga

Si eres emprendedor y trabajas en casa, aislado y sin poder compartir tus aciertos y errores con otros profesionales quizá te apetece un cambio…

Por si no sabes en qué consiste el coworking, se trata de una nueva forma de trabajar para profesionales independientes y micro-empresas.

En Málaga hay varias iniciativas pero hasta ahora no había nada en Teatinos y por eso decidí crearlo.

Teatinos es el distrito de Málaga que más ha crecido en los últimos años, el distrito contiene el campus de Teatinos, la ciudad universitaria, la laguna de la barrera así como un sinfin de servicios profesionales, de ocio y restauración, jardines, facilidad para aparcar, etc…

El nuevo centro de Coworking en Malaga está en un piso de Torre Atalaya que es una de las urbanizaciones mejor valoradas de Málaga, por su ambiente jóven y dinámico, jardines, piscinas, pistas de padel, grandes espacios abiertos, proximidad del centro, PTA y aeropuerto, etc…

Coworking Teatinos no es sólo una oficina compartida, es mucho más, es un centro de trabajo moderno con valores añadidos donde 2+2=5, entre otras cosas cuenta con ergonómicos escritorios de trabajo equipados con conexión a Internet de alta velocidad así como despacho privado equipado para reuniones, zonas comunes para compartir tanto en el piso (cocina, terracita y biblioteca) como en la urbanización (padel, piscinas y jardines).

Además de trabajar juntos los coworkers interesados también vamos a compartir diversas actividades deportivas para fomentar la inspiración y potenciar el alto rendimiento laboral al más puro estilo de las grandes empresas modernas como Google o Twitter.

Coworking en Malaga

Si quieres trabajar desde nuestras instalaciones tenemos distintos planes con escritorios fijos, flexibles o libres, recepción de correspondencia, zonas de uso compartido, instalaciones deportivas, networking y formación especializada.

Periódicamente organizaremos diversas actividades para fomentar el networking y las sinergias profesionales así como jornadas abiertas para que puedas venirte un día a trabajar con nosotros completamente gratis, también estamos interesados en patrocinar proyectos innovadores e interesantes así que si tienes uno ya sabes.

Si precisas más información, fotos y tarifas puedes visitar la web: http://coworking.teatinos.com/

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

2 thoughts on “Coworking Teatinos en Malaga

  1. Hola, me gustaría contactar con ustedes para informarme del espacio de coworking, pero no encuentro teéfono de contacto ni ninguna otra forma. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.