Wordcamp Malaga
Eventos

WordCamp Malaga 2013

WordCamp es el nombre del evento entorno a WordPress más importante que se celebra en muchas ciudades del mundo, concretamente en España se ha celebrado 5 veces; 2 en Sevilla y 3 en Barcelona…

Los primeros eventos en Barcelona se denominaban WordCamp Spain, mientras que los más recientes, en Sevilla fueron bautizados como WordCamp Sevilla:

Si estás leyendo estás líneas suponemos que ya sabes que WordPress es el gestor de contenidos de código abierto más popular del mundo.

Si te interesa el mundo del desarrollo web en particular y de Internet en general, poder asistir a uno de estos eventos es una oportunidad única para aprender cosas nuevas y conocer a otros profesionales.

Normalmente el precio de este tipo de eventos suele ser bastante reducido si lo comparamos con la calidad de los contenidos y del evento en si, esto es así debido a que el evento se organiza por voluntarios y si se cobra una cuota es para cubrir los gastos del evento y tratar de asegurar la asistencia de los interesados, al más puro estilo #ActitudSocial.

¿No sería genial poder tener un evento WordCamp en Málaga?

Pues parece ser que así va a ser y este año la WordCamp España va a ser en Málaga, en octubre, concretamente el viernes 25 y sábado 26 de octubre en la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga.

¿Quieres saber más sobre WordCamp Málaga?

¿Cuánto te ha gustado esta página? (2 votos, media: 3,00 de 5)
Andy Garcia
Webmaster SEO 2.0, analista de errores buscando la excelencia, consultor, docente y conferenciante de comunicación y marketing online... Apasionado de las TICs. Agente inmobiliario doble en @inmokia
http://www.andy21.com/

12 comentarios en “WordCamp Malaga 2013

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buenas, Andy.

    En el año 2010 las políticas sobre las WordCamps cambiaron y pasaron de ser eventos nacionales a locales. Por eso apareció WordCamp Sevilla, existe ahora WordCamp Málaga, y esperamos que Madrid, Barcelona y más ciudades se unan pronto para tener más de un evento al año sobre WordPress.
    Un saludo.

    1. Muchas gracias por la información, me gusta lo que me cuentas, así la fiebre WordPress se contagiará aún más si cabe… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.