batalla-cms
Eventos

#BatallaFriki: gestores de contenidos

La 1ª edición de #BatallaFriki enfrentará los CMS (Sistemas Gestores de Contenidos) más populares del mundo: WordPress vs Joomla vs Drupal…

El viernes 17 de enero de 2014, de 16:00 a 21:00, en el CAC Málaga, en C/ Alemania, s/n.

La importancia de los gestores de contenidos reside en la facilidad que aportan a la hora de desarrollar un blog, web, tienda online o red social, sin necesidad de adquirir conocimientos de programación o diseño.

Durante la “Batalla Friki” (seminario), cada CMS estará representado por un “Friki” (ponente), que demostrará su experiencia a través de casos prácticos y preguntas frecuentes, del moderador y de los alumnos. La batalla constará de 2 partes principales, 1ª parte o batalla dialéctica y 2ª parte o batalla con armas.

#BatallaFriki también contará con dinámicas de juegos, networking profesional y concurso de elevador pitch, para que los asistentes puedan aprender mientras se divierten, ampliar sus redes de contactos profesionales o dar a conocer su proyecto.

#BatallaFriki contará con la participación de:

  • Jose Antonio Ruiz, fundador de Tuenti Adictos, freelancer desarrollador web especializado en WordPress, participará como FRIKI de WordPress.
  • Eduardo Guerrero Peláez, co-fundador de Win1Dream, ingeniero industrial en electrónica y automática, participará como FRIKI de Drupal.
  • Alejandro Domínguez Fernández, fundador de Ayuda Joomla, consultor y docente de Joomla, participará como FRIKI de Joomla.
  • Andy García, organizador del congreso #ActitudSocial, más de 10 años de experiencia desarrollando webs con CMSs, participará como MODERADOR.

La matrícula tiene un precio único de 15€ y las plazas están limitadas. Las inscripciones sólo se pueden hacer online en la web.

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

One thought on “#BatallaFriki: gestores de contenidos

  1. Me parece una gran iniciativa, me decanto por WordPress como CMS, aunque los demás no se quedan atrás.
    Lastima de no poder asistir por ser en Málaga. A ver si se hace una pronto en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.