ColaCola Vintage
Miscelánea

Blogs de Moda Vintage, Made in Malaga

Estoy buscando Blogs de Moda Vintage, preferiblemente de Málaga, para hacer una recopilación para un pequeño trabajo de investigación…

Un blog es un sitio web donde se publican contenidos que se muestran de forma cronológica inversa en su página de inicio o índice.

Buscando contenidos adhoc también me pueden servir otro tipo de webs que no sean exactamente blogs, por ejemplo una tienda online que incluya información sobre ropa vintage, o también algún blog relevante aunque no sea de Málaga:

Blogs de Moda Vintage
FOTO: Manuel Martínez Clavijo

La moda vintage es la tendencia a vestir con un tipo de prendas normalmente de alta calidad aunque antiguas, pero no lo suficiente para ser tratadas como antiguedades.

La estética vintage está en alza, sus fans aluden a motivos de exclusividad, buena calidad tanto en los materiales como en la fabricación (difícil de encontrar en prendas más modernas a precios razonables), valor histórico y/o sentimental, coleccionismo, el gusto por los detalles y el buen gusto en general.

La palabra vintage es un anglicismo que se usa para denominar diseños de cosas que por su historia, influencia, significado o perfecta singularidad podríamos decir que actualmente se han convertido en iconos para coleccionistas y objetos de culto, especialmente los diseños posteriores al año 1.900, aunque es habitual considerar los objetos procedentes de la segunda mitad del siglo XX como por ejemplo ropa de moda u objetos de menaje y decoración.

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

2 thoughts on “Blogs de Moda Vintage, Made in Malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.