Hosting
Hosting

El mejor Hosting VPS en España

Después de 18 años prefiriendo tener el Hosting en Estados Unidos, porque las empresas que lo ofrecían en España, en nuestra opinión no daban la talla…

A principios de 2014 nos planteamos encontrar una buena empresa de Hosting VPS en España, con buena relación calidad/precio y buen servicio técnico, con la ventaja que supone tener tu web alojada en una máquina potente y rápida con IP española. Si nuestro target objetivo está mayormente cerca, le podemos ofrecer tiempos de carga más reducidos y una mejor experiencia de usuario.

Si has hecho bien los deberes del SEO-onpage, ofrecer una buena experiencia de usuario y/o tener muchas reacciones sociales en tu web es, con diferencia, el factor off-page que más te ayuda a posicionar tu web en Google.

Puestos a pedir, también sería ideal poder contactar con la empresa de hosting en un horario amplio, usando un número geográfico o gratuito, así como que el servidor tuviera discos duros SSD (más rápidos) y tarjetas de red Gigabit (más rápidas), también queremos que tengan precios muy competitivos (léase barato)… ¿es mucho pedir?

No somos un cliente convencional, somos unos hijos de puta exigentes y “si no lo encontramos en España, seguiremos hospedando las webs en USA“, ese fue nuestro objetivo a primeros de año y después de meses de pruebas, documentación y un sin fin de cosas más, antes de terminar el año, hemos encontrado a nuestro… proveedor ideal de hosting en España como resumimos en el siguiente párrafo (pulsa los enlaces para ver las comparativas):

A primeros de año, seleccionamos y examinamos 22 empresas de Hosting VPS con IP española, de las cuales posteriormente seleccionamos los 4 proveedores de Hosting con mejor relación calidad/precio para testearlas mucho más a fondo, y finalmente (después de muchas horas de intenso trabajo y muchas pruebas documentadas) hemos elegido a CUBENODE para hospedar nuestros proyectos web y recomendarla a nuestros clientes, alumnos y colegas.

Hosting Cubenode

También hemos creado un grupo de hosting en facebook para comentar (sin pelos en la lengua) cualquier cosa sobre Hosting y Dominios.

Por otro lado, también hemos hecho una comparativa de empresas que ofrecen Hosting Gratis, con sus ventajas e inconvenientes, para finalmente decidir usar HOSTINGER, para los proyectos que no tengan presupuesto de hosting o para hacer pruebas o automatizar backups, para todo lo demás CUBENODE.

Hosting Gratis

Además de todas las ventajas que estamos disfrutando con CUBENODE, también tenemos un plan de referidos por el cual ganamos pequeñas comisiones cada vez que recomendamos sus servicios, tú también puedes solicitarlo para ganar algo de dinero, aunque ese no sea el objetivo principal a nadie le amarga un dulce.

¿Cuánto te ha gustado esta página? (8 votos, media: 4,13 de 5)
Andy Garcia
Webmaster SEO 2.0, analista de errores buscando la excelencia, consultor, docente y conferenciante de comunicación y marketing online... Apasionado de las TICs. Agente inmobiliario doble en @inmokia
http://www.andy21.com/

4 thoughts on “El mejor Hosting VPS en España”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Todas nuestras webs están utilizando un VPS de cube node. Antes estaba utilizado otro hosting también SSD y os puedo garantizar que en Velocidad, estabilidad de los servidores de cube node son muy superiores a los que he revisado.
    Para nosotros que nos dedicamos de manera profesional al posicionamiento web (expertoseo) nos da una gran ventaja frente a nuestro competidores.
    Los servidores de Cubenode tienen actualmente discos duros SSD intel que son los mas rápidos del mercado.
    Cierto es que han tardado un poco en ponernos en funcionamiento los certificados de seguridad en alguna de nuestras web, pero fuera de eso, estamos muy contentos. De hecho gracias a nosotros han ganado varios clientes. Los precios son inmejorables para la calidad que ofrecen, ip fijas a precios ridículos, certificados de seguridad https, etc..

  3. Yo actualmente tengo un servidor y unos dominios con Takerhost y me va muy bien la calidad es excelente con discos SSD.

    Cuenta con soporte por Teléfono y Ticket cual eso es un punto a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.