Actitud Social MARBELLA
Eventos

#ActitudSocial MARBELLA 2015

El miércoles 18 noviembre 2015, Andalucía Lab MARBELLA se vestirá de #ActitudSocial con una jornada especial dedicada al MARKETING ONLINE…

#ActitudSocial es una asociación cuyo principal objetivo es mejorar el ecosistema emprendedor de Andalucía, organizando jornadas de formación, ocio y networking.

Andalucía Lab es un centro de investigación, conocimiento y demostración donde la innovación, la competitividad y la accesibilidad forman parte de su ADN.

Andalucía Lab

#ActitudSocial MARBELLA 2015 reunirá, en Andalucía Lab, a 200 emprendedores con 6 ponentes de primer nivel:

  • Jimmy Heino, Target Video CEO
  • José A. Ruiz, PrestaShop Ambassador
  • Dolores Vela, Social Media Strategist
  • Segundo Gálvez, AdWords & Analytics
  • Clara Ávila, Save the Children
  • Gómez-Zorrilla, ORO en Blogosfera 2015

También contaremos con: Marina Gómez, Licenciada en Pedagogía como presentadora, Andy García, Divergente como dinamizador y Francis Paniagua, Profesor de Periodismo como moderador de la mesa redonda que clausurará la jornada, así como algunos colaboradores desarrollando su creatividad.

Ponentes Marbella

El PROGRAMA de la jornada incluye formación magistral en las siguientes materias: creación de videos para vender, Google Webmaster Tools, técnicas de comunicación mediante storytelling, Google AdWords y Analytics, movilización social mediante las TICs e implantación de una estrategia de marketing digital.

También contaremos con espacio y tiempo para el NETWORKING, así como la posibilidad de exponer públicamente los proyectos personales de algunos asistentes y ganar premios por ello.

Consulta el programa completo e INSCRÍBETE GRATIS online en la web oficial: http://2015.actitudsocial.com/ (hasta completar aforo)

Networking en Cafetería Lab

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

One thought on “#ActitudSocial MARBELLA 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.