criptomonedas
Negocios

Las 12 criptomonedas mejor valoradas

Si recientemente has sido «contagiado» por el «virus bitcoin«, pero te da la sensación de haber llegado tarde, te resultará útil conocer las criptomonedas mejor valoradas…

Si crees que si hubieras prestado más atención cuando el bitcoin valía 100 dolares o menos y hubieras invertido, ahora podrías multiplicar por 10 tu inversión, o peor aún, hace un par de años cuando valía menos de 1 dolar y cualquiera lo podía «minar» desde cualquier ordenador doméstico (hoy ya no se puede, porque se requieren «super ordenadores» para crear bitcoins).

No desesperes porque hay otras criptomonedas que aún tienen precios bajos, puedes comprarlas baratas o crearlas desde casa con tu ordenador, aquí tienes una lista con las 12 mejor valoradas, con el bitcoin a la cabeza con mucha diferencia:

  1. Bitcoin BTC http://www.bitcoin.org/
  2. Litecoin LTC http://litecoin.org/
  3. Peercoin PPC http://www.peercoin.net/
  4. QuarkCoin QRK http://qrk.cc/
  5. Namecoin NMC http://namecoin.info/
  6. WorldCoin WDC http://worldcoinfoundation.org/
  7. Megacoin MEC http://www.megacoin.co.nz/
  8. ProtoShares PTS http://www.protoshares.com/
  9. Primecoin XPM http://primecoin.org/
  10. Feathercoin FTC http://feathercoin.com/
  11. Zetacoin ZET http://www.zeta-coin.org/
  12. Novacoin NVC http://novacoin.org/

Existen más de 100 criptomonedas en la actualidad y cualquiera puede crear la suya propia, pero para que se consolide necesitas generar una masa crítica de confianza en una masa crítica de personas que la apoyen y te ayuden a crearla y mantenerla, el siguiente paso aunque opcional es conseguir que se pueda comprar y vender en los mercados financieros.

Si aún no has decidido si dedicar tu tiempo y tu dinero a los bitcoins o crear tu propia moneda virtual (como hobby o como negocio, esa decisión es tuya) debes saber que también existe la posibilidad de apoyar la creación de otras monedas, puedes optar por una super desconocida y recién creada que no cotiza en ningún sitio y rezar para que tenga éxito contribuyendo tú al mismo, o te puedes decantar por una criptomoneda ya consolidada, pero aún poco valorada, con la esperanza de que en un futuro su valor crezca exponencialemente como está ocurriendo con el bitcoin y muchas otras.

La lista anterior se refiere a las criptomonedas que más valen en los mercados financieros, teniendo en cuenta que su valor de capitalización es el resultado de multiplicar el número de criptomonedas que exiten por el valor de cada una de ellas, los primeros puestos están a día de hoy bastante claros (aunque todo puede cambiar en cualquier momento) pero los puestos del final de la lista están muy reñidos, tanto es así que si consultas la lista mañana es posible que alguno desaparezca dejando paso a uno menos capitalizado hoy.

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

114 thoughts on “Las 12 criptomonedas mejor valoradas

  1. Un español hizo una charla en Madrid sobre la moneda que habia creado de nombre Freicoin que vendria a ser algo asi como la moneda libre y social. Resultaba muy interesante todo lo que comentaba.

    1. He leido sobre freicoin y su índice de oxidación y a mi también me parece interesante, se quedó fuera de la comparativa por muy poco ya que estaba en la posición 14 junto a otras tantas de similar capitalización.

      1. Amigo conoce del Onecoin es la nueva moneda que se esta creando a través de una compañía de mercado de redes? Que piesas de eso?

          1. El hecho de que sea piramidal no afecta en la credibilidad de one coin?

        1. Onecoin tiene un problema y este es su «multinivel» que a muchos no les inspira confiaza ya que el dinero viene de los que están más abajo en la la cadena, los pequeños usuarios que son los que les dan vida a las criptos no se arriesgaran a invertir 300 Euros en algo que no da seguridad y que no figura en ningun indice de crecimiento.

          1. HOLA, EDWIN! YA ESTÁS EN ONECOIN? YO YA ME INSCRIBÍ. ES UNA COMPAÑÍA TOTALMENTE SERIA Y CONFIABLE.
            ENTRE SUS CLIENTES ESTÁ LA BANCA CENTRAL DE CHINA Y GOLDMAN SACHS Y MUCHAS INSTITUCIONES IMPORTANTES!
            HÁBLAME Y TE PLATICO MÁS. SOY HELGA EN MÉXICO. MI TEL. ES 52/777-104 2931. CUALQUIER PREGUNTA O DUDA QUE TENGAS, CON GUSTO TE LA CONTESTO.
            LA VERDAD ES QUE ES LA MEJOR CRYPTO-MONEDA EN EL MERCADO!
            SIN EMBARGO, COMO TODAVÍA ES UNA COMPAÑÍA PRIVADA, NO FIGURA EN EL MERCADO HASTA LA ENTRADA DE ONECOIN EN LA BOLSA DE VALORES EN ASIA.! LA MONEDA ESTÁ RESPALDADA CON ORO! ES UNA COMPAÑÍA TRANSPARENTE Y HONESTA, LIDERADO POR LA DRA. RUJA IGNATOVA DE SOFÍA, BULGARIA, UNA MAGNÍFICA MUJER,
            ABOGADA Y DOCTORA EN ECONOMÍA!
            CON GUSTO TE PLATICO MÁS. A BITCOIN NO LE GUSTA LA COMPETENCIA DE ONECOIN, Y POR ESO DICE QUE SOMOS
            «UN FRAUDE» ETC. NO LE HAGAS CASO. EN VOLUMEN YA SOMOS LA MONEDA DIGITAL NO. 1 EN EL MUNDO!
            TE SALUDO DESDE CUERNAVACA!
            HELGA A. ACKMANN

        2. Helga, todo lo que dices es bueno, pero te pregunto? el Bitcoin nació como una criptomoneda,no se espero a que hubiera una comunidad gigantesca para volverse criptomoneda. El one coin ni siquiera es una criptomoneda, No figura en ninguna parte y no tiene ninguna alianza con Master Card o Visa. Porque se esconde el negocio con una fachada de paquetes de educación financiera, porque? el dinero de alguien que ingresa se le consigna a otro miembro que esta más arriba, se debía tener una factura de compra de la inversión que se esta realizando, porque? la tal doctora se encuentra junto con su negocio en un paraíso fiscal. Sin duda es una pirámide y los comentarios de personas graduadas en finanzas no la avalan, Creo que estamos ante la Gran estafa.

        3. ¡Hola! Helga; cordial saludo.
          Soy Hernando Upegui de Armenia, Quindío, Colombia, y a mucho honor, asociado IMA de OneLife.
          Soy profesional en Admon de Emp. y Comercio exterior y actualmente, pensionado bancario.
          Te felicito por tu sincera apreciación, tanto de “Mamá Ruja”, como cariñosamente la he denominado; como del Grupo, OneLife. OneAcádemy, OneCoin y One Fundation.
          OneCoin, cumple ya, todos los requisitos de ley y se ha sobrepasado en protección a sus asociados, al comercio y al estado mundial.
          Quienes, por pereza, no leen, investigan o comparan; están perdiendo la gran oportunidad financiera de su vida.
          Yo creo firmemente, que este movimiento financiero, le ofrece hoy, al mundo; la mejor forma de mejorar la vida de las clases menos favorecidas.
          Un abrazo: Hernando Upegui G
          galáctico.upegui@gmail.com

        4. ESTUPIDECES Y MENTIRAS DE GENTE IGNORANTE Y/O ESTAFADORES SIN ESCRÚPULOS…
          Para empezar, Onecoin NO es una criptomoneda, sino mas bien una moneda digital, creada y valorada por unos cuantos DESAPRENSIVOS ESTAFADORES. INFÓRMENSE ANTES DE DECIDIR. NO SE PUEDE COMPARAR AL BITCOIN O CUALQUIER CRIPTOMONEDA. Eso sería equivalente a comparar Euros con Billetitos del Monopoly (con Euros, hago referencia en el ejemplo comparativo a los Bitcoins, así como Onecoin a los billetitos del Monopoly) ¡¡¡INFORMARSE ES GRATIS!!!

        5. ONECOIN ES UNA COMPAÑÍA NUEVA, TODAVÍA PRIVADA HASTA JUNIO 2018 CUANDO SE VA A COTIZAR YA PÚBLICAMENTE EN LA BOLSA DE VALORES DE HONGKONG. AHORA ES EL MOMENTO DE ENTRAR, PORQUE EL PRECIO TODAVÍA ESTÁ BAJO
          A 10.40 DÓLARES. UNA VEZ PÚBLICO, EL VALOR VA A IGUALAR AL DE BITCOIN. TU DECIDES! SI TE INTERESA, TE MANDO MI PRESENTACIÓN OFICIAL PARA QUE CONOZCAS LA COMPAÑÍA. BITCOIN DICE QUE SOMOS UN FRAUDE PORQUE SOMOS SU MÁS GRANDE COMPETENCIA CON YA 3.5 MILLONES DE MIEMBROS EN SOLO 2 AÑOS! SALUDOS! HELGA

          1. hola helga como estas soy de Colombia y me interesa mas información sobre onecoin.
            muchas gracias

          2. Realmente la ignorancia es enorme, NO puedes comparar BITCOIN con ONECOIN, de verdad que no se entiende tanta ligereza al compararlas; como si BITCOIN acusara a alguien, no es una persona o empresa, es una CRIPTOMONEDA por favor. HELGA Veo tu tremenda ignorancia y falta de juicio, como un charlatan callejero tratando de vender un producto falsificado. JAMAS trabajaria con alguien asi, ciega a la realidad.

      2. Hola soy ángel y me intereso mucho el tema de la moneda virtual que se puede hacer solo tengo un celular android blu y la conexión me la urto en mi trabajo trabajo 7 horas de Lun a sab se puede prosperar desde el celular o no cuando tenga s tiempo dime

        1. Para empezar, Onecoin NO es una criptomoneda, sino mas bien una moneda digital, creada y valorada por unos cuantos DESAPRENSIVOS ESTAFADORES. INFÓRMENSE ANTES DE DECIDIR. NO SE PUEDE COMPARAR AL BITCOIN O A CUALQUIER CRIPTOMONEDA. Eso sería equivalente a comparar Euros con Billetitos del Monopoly (con Euros, hago referencia en el ejemplo comparativo a los Bitcoins, así como Onecoin a los billetitos del Monopoly) ¡¡¡INFORMARSE ES GRATIS!!!

  2. Alguien ha leído algo acerca de la crisis de los tulipanes en Holanda…. tiempo al tiempo, la historia se repite muchas veces.. especulación pura y dura.

    1. Yo también creo que habrá grandes subidas (más todavía) seguida de grandes bajadas (ya ha habido alguna) hasta que el valor se estabilice y se usen con normalidad, como pasa ahora con los tulipanes.

    1. Precisamente acabo de leer en el grupo bitcoin en facebook algo sobre dogecoin y estoy probando el wallet como primer paso.

  3. Este concepto es nuevo para mi, pero tengo una moneda que es virtacoin alguien sabe de ella?? y como puedo convertirla a bitcoin

    1. Hola, armando he topado con tu comentario y me gustaría decirte que buscaras simplemente usar virtacoin, o minar virtacoin, y te aparecerán los cuatro tutoriales en YouTube creados por mi, para minar, configurar el archivo virtacoin.conf, trasasar los fondos virtapay o cambiar nuestros virtacoin por otras cryptomonedas o a dolares. ya que seo fanática de las cryptomonedas, estaría encantada de ayudar en este tema como fe fuese posible. Gracias, un saludo.

      1. Quiero invertir en criptomoneda pero no se en cuál quisiera saber más acerca de esto, me podrías asesorar?

        1. Para empezar, Onecoin NO es una criptomoneda, sino mas bien una moneda digital, creada y valorada por unos cuantos DESAPRENSIVOS ESTAFADORES. INFÓRMENSE ANTES DE DECIDIR. NO SE PUEDE COMPARAR AL BITCOIN O CUALQUIER CRIPTOMONEDA. Eso sería equivalente a comparar Euros con Billetitos del Monopoly (con Euros, hago referencia en el ejemplo comparativo a los Bitcoins, así como Onecoin a los billetitos del Monopoly) ¡¡¡INFORMARSE ES GRATIS!!!

        2. ONECOIN NI ES NI SERÁ JAMÁS UNA CRIPTOMONEDA, simplemente es una moneda digital, tipo «tokems» a la que unos cuantos le han puesto un determinado valor para TIMAR A LA GENTE POR MEDIO DE UN SISTEMA (QUE NO ES MÁRKETING MULTINIVEL) SINO UNA ESTAFA PIRAMIDAL.

          ¡¡¡INFORMARSE ES GRATIS!!!

        3. TENGAN EN CUENTA EL LISTADO DE GENTE QUE ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR ESTAFA PÚBLICA INTERNACIONAL… ¡¡¡LA INFORMACIÓN ES GRATUITA!!! INVESTIGAR QUÉ INFORMACIÓN ES CIERTA, YA NO SALE TAN GRATIS…

      2. Hola Alicia, tengo una dudad al respecto con el traspaso de fondos de una criptomoneda, además que tipo de literatura me recomiendas para ser un experto en el tema de las criptomonedas, gracias.

  4. Una empresa de Estados Unidos esta minando en nube una nueva moneda, con un proyecto y acuerdos importantísimos para que dicha moneda se convierta en un competidor para el bitcoin, saldrá al mercado en diciembre o enero según tienen previsto, es una buena oportunidad de adquirir esta moneda como una buena inversión para cuando como se presume, entre en el mercado y coja valor, yo estoy recibiendo al mes 3800 monedas, quien este interesado que se ponga en contacto conmigo.

    1. Gracias por la información, no obstante, es bueno que sepas que en la actualidad hay cientos de proyectos similares al que comentas.

      1. HOLA HELGA ,

        LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI LA MONEDA EN ESTA CASO (ONECOIN) , SALE A BOLSA DE VALORES EN EL 2018 , COMO PUEDES TU TRIPLICAR LO INVERTIDO, EN BASE A QUE FUNDAMENTOS.

        Y POR OTRA PARTE , LO GANADO TU LO PUEDES DISPONER EN EUROS O EN DOLARES ? , O MAS BIEN DICHO DE QUE MANERA COBRAS LO GANADO???

        SALUDOS

        1. Hola Daniel.las ganancias los puedes sacar con tarjeta de onecoin o bien en advcash si quieres mas inf.0034696541741 watssap…
          Y gracias por tus preguntas
          Un saludo

        2. Para empezar, Onecoin NO es una criptomoneda, sino mas bien una moneda digital, creada y valorada por unos cuantos DESAPRENSIVOS ESTAFADORES. INFÓRMENSE ANTES DE DECIDIR. NO SE PUEDE COMPARAR AL BITCOIN O CUALQUIER CRIPTOMONEDA. Eso sería equivalente a comparar Euros con Billetitos del Monopoly (con Euros, hago referencia en el ejemplo comparativo a los Bitcoins, así como Onecoin a los billetitos del Monopoly) ¡¡¡INFORMARSE ES GRATIS!!!

      2. Para empezar, Onecoin NO es una criptomoneda, sino mas bien una moneda digital, creada y valorada por unos cuantos DESAPRENSIVOS ESTAFADORES. INFÓRMENSE ANTES DE DECIDIR. NO SE PUEDE COMPARAR AL BITCOIN O CUALQUIER CRIPTOMONEDA. Eso sería equivalente a comparar Euros con Billetitos del Monopoly (con Euros, hago referencia en el ejemplo comparativo a los Bitcoins, así como Onecoin a los billetitos del Monopoly) ¡¡¡INFORMARSE ES GRATIS!!!

        1. Tiempo atrás quedó demostrado que eso era una burda falsificación para hacer creer que OneCoin es una criptomoneda… NUNCA HA ESTADO EN ESA LISTA OFICIAL (exepto en esa FALSIFICACIÓN en forma de imagen fugaz trucada, en el vídeo)
          JAVIER, TENLO PRESENTE

        2. Es demasiado fácil copiar y pegar un artículo FALSO Y ADEMÁS CON UN DELITO DE FALSIFICACIÓN. Tiempo atrás quedó demostrado que eso era una burda falsificación para hacer creer que OneCoin es una criptomoneda… NUNCA HA ESTADO EN ESA LISTA OFICIAL (exepto en esa FALSIFICACIÓN en forma de imagen fugaz trucada, en el vídeo)
          JAVIER, TENLO PRESENTE

          JAVIER: ¡¡¡ NO SOLO INFORMARSE ES GRATIS, TAMBIÉN LO ES COMPROBAR LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN !!!

      1. Tiempo atrás quedó demostrado que eso era una burda falsificación para hacer creer que OneCoin es una criptomoneda… NUNCA HA ESTADO EN ESA LISTA OFICIAL (exepto en esa FALSIFICACIÓN con PhotoShop)
        JAVIER, TENLO PRESENTE

        1. Es demasiado fácil copiar y pegar un artículo FALSO Y ADEMÁS CON UN DELITO DE FALSIFICACIÓN. Tiempo atrás quedó demostrado que eso era una burda falsificación para hacer creer que OneCoin es una criptomoneda… NUNCA HA ESTADO EN ESA LISTA OFICIAL (exepto en esa FALSIFICACIÓN en forma de imagen fugaz trucada, en el vídeo)
          JAVIER, TENLO PRESENTE

          JAVIER: ¡¡¡ NO SOLO INFORMARSE ES GRATIS, TAMBIÉN LO ES COMPROBAR LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN !!!

  5. Hola, queria saber si conoceis Global Coin Reserve, que opinion os merece en cuanto a su futuro y la asociación de criptomoneda a un plan de compensación como MLM.

  6. Señor Andy me gustaria saber algo sobre la criptomoneda ONECOIN,pues tengo entendido que es la unica que funciona en red de mercadeo y ha roto esquemas,sin embargo no la veo bien ranqueada entre las otras monedas virtuales.

    1. Es cierto, han venido a Perú abriendo operaciones y mencionan que su valor actual es cercano a los USD $ 3.1. Andy agradecería tu apreciación ya que tiene esquema piramidal.

  7. Andy yo vivo en Venezuela y aquí se esta hablando mucho sobre el ONECOIN, de hecho muchos han invertido en ella.. me gustaría que me de una explicación y si es o no factible

  8. Hola Andy, que conoces del ONE COIN aqui en fl tambien esta tomando fuerza PERO NO LA VEO POSICIONADA EN NINGUNA LISTA?

    1. No ha sido lanzada al mercado para intercambio de bienes y servicios, por ello no aparece. Está en fase de formación y crecimiento buscando el ecosistema y usabilidad. Estoy empezando a invertir. Muy buenos beneficios

    1. No ha sido lanzada al mercado para intercambio de bienes y servicios, por ello no aparece. Está en fase de formación y crecimiento buscando el ecosistema y usabilidad. Estoy empezando a invertir en Venezuela. Muy buenos beneficios

      Responder

      1. ONECOIN = ESTAFA.
        Buscad con google.

        HELGA ACKMANN (MENTIROSA COMPULSIVA O DEMASIADO CRÉDULA)
        21/03/2017 a las 22:22
        ONECOIN ES UNA COMPAÑÍA NUEVA, TODAVÍA PRIVADA HASTA JUNIO 2018 CUANDO SE VA A COTIZAR YA PÚBLICAMENTE EN LA BOLSA DE VALORES DE HONGKONG. AHORA ES EL MOMENTO DE ENTRAR, PORQUE EL PRECIO TODAVÍA ESTÁ BAJO
        A 10.40 DÓLARES. UNA VEZ PÚBLICO, EL VALOR VA A IGUALAR AL DE BITCOIN. TU DECIDES! SI TE INTERESA, TE MANDO MI PRESENTACIÓN OFICIAL PARA QUE CONOZCAS LA COMPAÑÍA. BITCOIN DICE QUE SOMOS UN FRAUDE PORQUE SOMOS SU MÁS GRANDE COMPETENCIA CON YA 3.5 MILLONES DE MIEMBROS EN SOLO 2 AÑOS! SALUDOS! HELGA

        Responder
        JUAN JOSE MARTÍ CHOLBI
        22/03/2017 a las 01:19
        BITCOIN NO PUEDE DECIR QUE ONECOIN ES UN FRAUDE, YA QUE BITCOIN ESTÁ FORMADO POR TOOOODA LA COMUNIDAD DE GENTE QUE LO UTILIZA, no confundas al propietario de un dominio (bitcoin.com) con BITCOIN. Está clarísimo que todavía no sabes lo que es BITCOIN, algo totalmente INCOMPARABLE a ONECOIN que por cierto, (NO LO DICE BITCOIN, pues eso es literalmente imposible) LO DIGO YO: (y las autoridades), BITCOIN jamás se podrá comparar con la ESTAFA DE ONECOIN (que no es mas que humo). Y para tu información y las del resto de gente: No existe competencia entre las criptomonedas, mas bien existe SIMBIOSIS y dan lugar a PROSPERIDAD ENTRE ELLAS, claro que, hay que ACLARAR QUE ONECOIN NO ES UNA CRIPTOMONEDA. Aunque insistas en semejante estupidez. NO LO ES. Para mas información REAL: Se me puede localizar a través de mi teléfono: 610304973.
        Postdata: NO INSISTAS, no es una criptomoneda, NO LO ES, es como afirmar que respiramos gas butano para sobrevivir… Te lo puedes acabar creyendo, pero pruébalo y verás… Conozco OneCoin desde que se inventó, y te aseguro que es un TIMO. DÉJATE TIMAR, si lo deseas PERO NO CONTRIBUYAS A QUE ESTAFEN A GENTE QUE NO SABE LA VERDAD. LA IGNORANCIA SE DECIDE. Yo prefiero decidir LA VERDAD: y si crees que me lo invento, prueba a denunciarme por “difamar”, denúnciame, (MI NOMBRE: JUAN JOSE MARTÍ CHOLBI) que quizá te lleves una sorpresita y acabes entre rejas… ¡¡¡AVISO!!! Se está tras la trama de esa gran ESTAFA, DECLARADA COMO TAL POR LAS AUTORIDADES. Ejemplo: “Gordo y Amor… seguro TE SUENAN esas palabras, (sabes bien de lo que hablo) Pero sin ánimo de perder ni uno solo de mis preciados siguientes segundos… solo INVITO A BUSCAR EN GOOGLE, estas DOS SIMPLES PALABRAS:
        “ONECOIN ESTAFA”

  9. También necesito saber de one coin, por eso entré en el artículo.
    Estoy interesado en invertir, pero necesito más información

  10. Solo por curiosidad, en la lista que pusiste de criptomonedas, esas son las paginas oficiales?
    o son paginas como tutorial para iniciarse?
    y por ultimo esas paginas o links de la lista cuentan con algún sistema de referidos?

    Espero me puedas aclarar las preguntas, y gracias por la información de este blog…

  11. Buenas tardes a todos yo encontré esta información por casualidad porque estoy investigando de una una nueva criptograma moneda llamada scoin de coinspace que saldrá al mercado en octubre y me acabo de inscribir espero q todo salga bien

  12. Hola estoy en onecoin y lo veo como una oportunidad de inversion excelente. Par mayor informacion wspp 057 3107566609.

  13. La verdad hay muchas monedas y me resulta mas seguro contar con billetera digital pero coinspace me parece también bueno

  14. buenas tardes las personas que estén interesadas en onecoin estoy dispuesto a enviarle toda la información para que la analice

    1. Estoy interesado en invertir. Pero esa criptomoneda no aparece en ninguna lista confiable donde se pueda comprobar su valor real.?. Y porque es la unica que trabaja con multinivel ? Gracias

      1. Afirmar que ONECOIN es el nº 1 es lo mismo que afirmar que mañana se apagará el Sol. QUE CANTIDAD DE ESTUPIDECES SE LEE POR AQUÍ…

        ONECOIN ES UNA ESTAFAAAA

  15. Espectacular estrategia de One coin, crecimiento impresionante, increíble aumento de valor de la moneda y lo más impactante, la educación en el mundo financiero con grandes beneficios económicos y manejo de las finanzas, esto es lo que obtendrás en One coin, One life, Ivan Rodriguez, 52 9831842831, no conozco a nadie que no esté agradecido con esta criptomoneda…..

    1. Hola Fernando . Lanzamiento de onecoin a mercado público sera en 2018 . Y va tod muy bien es muy buena empresa es la mejor de el mundo .un saludo .003469654741

  16. Hola si alguien quiere saber mas sobre coinspace y scoin podemos brindar informacion, +595984731619 wathsapp, tengo informacion de primera mano de Carlos Oestby sobre la empresa.

  17. Hola buenas noches:

    Quisiera tener información acerca de coinspace y su moneda scoin. Le agradezco quien me pueda dar información al respecto. Gracias

  18. SALUDOS DESDE PERÚ – ONE COIN ESTÁ CRECIENDO, ACTUALMENTE SOY SOCIO Y ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDO QUE CUANDO SE HAGA PÚBLICO ESTAREMOS A LA ORDEN PARA LOS QUE DIJERON NO Y ACUSAN CON POCO FUNDAMENTO.
    LA DIFERENCIA ESTÁ EN QUE SOMOS UNA COMUNIDAD EDUCADA FINANCIERAMENTE QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA GANAR EN ESTE NEGOCIO, NO TENGAN MIEDO PORQUE LA COMPAÑÍA ESTA RESPALDADA Y HAY PRUEBAS DE ELLO. ÚNANSE AL EQUIPO DE ONE COIN, ESTE ES EL MOMENTO.
    ESTAMOS EN EL SIGLO XXI – EL SIGLO DE LA INFORMACIÓN, SALUDOS.

    1. PATRAÑAS, DISCULPA, SIN ÁNIMO DE OFENDER, (PUES ES MI OPINIÓN PERSONAL, QUE SI NO GUSTA ES PROBLEMA DE CADA CUAL), …Y PIENSO QUE LA GENTE COMO TÚ, SE HA DEJADO LAVAR EL CEREBRO, TAL COMO SI DE UNA SECTA SE TRATASE…

      BAJO NINGÚN CONCEPTO EXISTE PRUEBA ALGUNA DE LA LEGALIDAD DE ESE «PROYECTO» AUNQUE SE LAS HAN ARREGLADO PARA QUE TAMPOCO SE PUEDA VER FÁCILMENTE LO CONTRARIO), COMO ES LÓGICO DE TODA ESTAFA…

  19. A la que le tengo fe y veo harto futuro es a la bifurcación del Dash, se llama PIVX y es una criptomoneda privada que ofrece transacciones 100% privadas, y casi todas las semana duplica su valor, gane buenos bitcoin invirtiendo en ella, nunca a parado de crecer desde que salio al mercado
    No entiendo porque en al articulo no aparece el Dash :/

  20. … YO TAMBIÉN PODRÍA ESCRIBIR UN LIBRO EN EL QUE ESCRIBA QUE LAS CACAS SECAS DE PERRO VAN A CRECER DE VALOR, Y SE USARÁN COMO MONEDA DE CAMBIO A TRAVÉS DE BLOCKCHAIN, (CLARO QUE ES LEGAL) SI LA GENTE LAS COMPRA, LES DARÁ VALOR, PERO DEJA YA DE MENTIR:
    ONECOIN, NI ES NI SERÁ JAMÁS UNA CRIPTOMONEDA, Y DE ESO SÍ ESTOY 100% SEGURO E INFORMADO.
    CONFUNDIR UN «VALOR DIGITAL» CON UNA CRIPTOMONEDA ES COMO CONFUNDIR MIERDA DE PERRO CON CACAO…
    PARA QUE CONSTE: (DOY LA CARA Y LO DEMUESTRO A QUIEN ME LO PIDA: MI TELÉFONO ES +34 610304973
    NO SUELO «GRITAR» (ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS) AUNQUE ES UNA EXCEPCIÓN, PARA «SINTONIZAR» CON QUIEN LO HACE A MENUDO…

  21. POR QUÉ SERÁ QUE EL ENLACE DE ESA PÁGINA NO EXISTE??? OTRO INTENTO DE FALSIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PARA INCAUTOS????
    SE ESTÁN TIRANDO PIEDRAS A SI MISMOS, DEJEN YA DE MENTIR…

  22. Lo siento pero el blockchain de onecoin es un simulador, les hicieron creer que tenia un blockchain, pero no es así, la principal característica de un blockchain es que es un documento publico y cualquiera lo puede ver y consultar sus transacciones que se pueden ver registradas en este. Onecoin es la gran estafa del mundo. y Onecoin no es una crytomoneda, no tiene ningún valor, igual que los certificados que les vendieron de esa compañía como acciones de la empresa. Triste ver como estafan a la gente y le quitan su dinero y muchos pierden sus ahorros de toda la vida.

  23. amigos alguien que sepa sobre la empresa mytradercoin esta promocionando la criptomoneda llamada lifecoin y la gente esta imvirtiendo de hecho yo tambien imverti pero veo que e3n colombia la empresa mecoin ya cayo y eso me cpreocupa si alguien sabe de mytradercoin comenten amigos a mi watsap 0989476205

  24. hola amigos soy Ferney Cañon de colombia,
    solo queria comentar soy miembro activo de ONECOIN, siempre me gusta apostarle a lo mas polemico del mercado, BITCOIN y su tecnologia es brutal pero lamentablemente no pude hacer parte de su creacion uno poen que no sabia y dos por que era algo deconocido, pero ahora tengo la oportunidad de hacer parte de la creacion de algo, es como si me dieran la oportunidad de haber estado en la creacion de FACEBOOK, es cierto ONECOIN se asocio con un MLM llamado ONELIFE,
    que es una una red de mercadeo o como le conocen piramide pero esto no le quita si no la pone mas interesante ya que ustedes deben a conocer, amwey, herbalife,avon, yambal estas operan como ,mlm, red de mercadeo o piramide, y tambien a sus inicios las confundieron con captadoras ilegales de dinero a nivel mundial, lo cierto es amigos que todo en esta vida funciona como una piramide , que es igual a un triangulo que significa equilibrio, por alago , las piramides de egipto, el triangulo en el billete de 1 dolar, el arbol genealogico de tu familia es una piramide, el organigrama de una empresa, de un congreso, de un ejercito etc.
    en general hay la diferencia entre captadores de dinero y una red de mercadeo esta en internet….les recomiendo que la busquen

    1. OneCoin es un FRAUDE. Ya encerraron en la carcel a varios de sus representantes, YA ESTÁ BIEN DE CONFUNDIR A LA GENTE, PUES NADA TIENE QUE VER OneCoin con BITCOIN. OneCoin ni siquiera es una criptodivisa. ¡¡¡INFORMARSE ES GRATUITO!!! aunque por desgracia también lo sea desinformar…

    1. Hay muchísima información en la red, yo opino que BITCOIN es una auténtica revolución financiera, y quien se quede atrás lo acabará lamentando. LAS CRIPTODIVISAS son el mejor método (descentralizado) de intercambio de bienes. Es el dinero del presente y futuro. Sin que entidades bancarias y/o gubernamentales, dispongan del poder de los activos de cada individuo… En resumen: es un APASIONANTE MUNDO EVOLUTIVO DE LA ECONOMIA MUNDIAL…

  25. Quien te dijo que el dólar y el euro Está respaldado por oro? En la actualidad TODAS las monedas son fiduciarias. Solo la respaldan la confianza en el ente emisor

  26. hola, soy ferney me causa mucha curiosida las criptomonedas, en especial bitcoin y onecoin , la primera por su valor y la segunda por sus comentarios , me gustaria saber mas acerca de esta nueva tendencia, gracias

  27. CUBA COMPRA & VENTA P2PCOIN
    P2PCOIN BUSCA COLABORADORES PARA AUMENTAR SU RED DE AGENTES DE CAMBIO EN CUBA
    P2PCOIN token creado para satisfacer necesidades financieras, tales como transferencias de fondos, micropagos, envíos de remesas, intercambio por dinero fiat, y otros tipos de token y criptomonedas.

    Puedes Montar tu Negocio de Cambio sin Apenas Inversión.

    Es muy fácil ganar dinero con P2PCOIN: Regístrese en nuestra web ponga un anuncio como Vendedor o Comprador y cobre comisiones por los servicios de cambio por Moneda Local (CUC), Dolares o Euros.

    P2PCOIN hace el trabajo de Publicidad en Europa y el resto del Mundo para informar a los turistas y cubanos residentes en el exterior donde pueden cambiar sus P2PCOIN con nuestros Agentes de cambio en la Isla.

    Sus funciones como agente colaborador es difundir sus servicios dentro de la isla y dar a conocer el modelo de negocio para que tengas mas personas dispuestas a vender o comprar P2PCOIN.

  28. Curioso cómo criptomonedas tan prometedoras como Iota no se encuentran en el ránking… la verdad es que invertir ahora en criptomonedas es bastante arriesgado, pero si te sale bien y siendo cortoplacista, las ganancias pueden ser excelentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.