Curso de SEO
Formación

Curso de SEO en tu ciudad

El Curso de SEO, presencial, intensivo y práctico, será desarrollado en un centro de formación en tu ciudad, durante varios días…

Durante este curso se facilitará a los alumnos la optimización de contenidos para el SEO, utilizando la regla ACER que consiste en publicar contenidos cuidando la arquitectura de la web a través de taxonomías bien estudiadas, para optimizar la indexabilidad y la usabilidad del sitio web y así conseguir puntos positivos de cara al posicionamiento en Google, en forma de enlaces y reacciones sociales utilizando, entre otras estrategias, la filosofía margarita del social media.

El SEO, es con diferencia la forma de marketing online que mayores rendimientos produce a medio y largo plazo, porque cuando lo trabajas de forma adecuada, los resultados continúan llegando mucho después de haber terminado un buen trabajo.

El «Curso de SEO en tu ciudad» está dirigido a profesionales con ideas, algo de tiempo libre y conocimientos básicos de informática, ofimática e Internet, no se requieren conocimientos previos de diseño web o programación.

CONTENIDOS:

Empezaremos por conocer los proyectos e ideas de los alumnos, para adaptar los contenidos del curso a los intereses reales del grupo.

Taller de SEO

Veremos cómo se planifica un cronograma de trabajo para hacer posicionamiento SEO, empezando por elegir las palabras clave que más nos interesan para nuestro nicho de mercado (keyword research), planificando la creación de contenidos para posicionar esas palabras en la 1ª página de las búsquedas de Google, por encima de nuestra competencia, cuando nuestros potenciales clientes busquen nuestros productos o servicios.

También utilizaremos las redes sociales para ayudarnos a mejorar el posicionamiento, lo cual nos hará conseguir más visitas y reacciones sociales que a su vez pontenciarán más aún el posicionamiento, entrando en un circulo vicioso hasta conseguir dejar de pensar en SEO y simplemente crear contenidos de calidad porque éstos se posicionan sólos.

También analizaremos los problemas de los alumnos en sus proyectos web reales, para ofrecer soluciones concretas que les permitan conseguir mejores resultados en sus campañas, optimizando no sólo el SEO sino también el CRO (conversion rate optimization).

Durante la última hora del curso los alumnos interesados tendrán la oportunidad de impartir una mini-conferencia (con la ayuda del docente), explicando a sus compañeros los detalles de su proyecto web.

Si te interesa formar parte de un grupo reducido para participar en un curso impartido en tu ciudad, apúntate en lista de espera rellenando el siguiente cuestionario por favor…

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

4 thoughts on “Curso de SEO en tu ciudad

    1. Lástima que no haya una empresa de otro pais dispuesta a pagar los gastos de mi viaje, si así fuera le haría un precio de amigo con los honorarios y podríamos organizar muchos cursos muy interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.