Codigo descuento cubenode
Hosting

Codigo de oferta Cubenode Hosting

Tras más de 20 años como desarrollador web, habiendo probado proveedores de hosting en casi todos los continentes he llegado a la conclusión de que CUBENODE es el mejor en relación calidad precio por las 3 siguientes razones:

Si quieres contratar a CUBENODE puedes utilizar el código de oferta «WordPress« para obtener un descuento del 10% en el primer pago, acumulable a otras ofertas.

RAZON 1: Estoy monitorizando la disponibilidad de mis webs desde servicios externos y es la 1ª vez que un proveedor de hosting obtiene 100% de Uptime la mayoría de los meses, este mes sólo ha estado un par de minutos «indispuesto» y fué por culpa mía.

Uptime últimos 30 días (en tiempo real):

RAZON 2: Si tengo un problema puedo contactar con un técnico y contarle «mis penas«, normalmente los problemas del servidor suelen ser por haber instalado algo que no debía o haber trasteado en la línea de comandos sin ser especialista linux o un ataque hacker, pero aún si ser culpa de ellos, siempre obtengo ayuda de CUBENODE para arreglarlo.

RAZON 3: La velocidad de carga de mis webs es muy buena, en parte por las optimizaciones que he implementado, en parte porque no tengo instaladas cosas innecesarias y en parte porque las máquinas de CUBENODE son veloces, quizá influidas en buena parte por los discos SSD. Sólo tienes que navegar un poco por este blog y comprobarlo por ti mismo.

Sólo hay un caso de un proveedor de hosting más veloz que CUBENODE, se trata de GINERNET con su VPS SSD sin panel de control, al no tener panel de control y recibir el servidor pelado te lo tienes que instalar todo y si lo haces con austeridad te puede quedar una máquina muy liviana, yo lo conseguí y te cuento como lo hice el el post «¿Cómo administrar servidor VPS sin panel de control?«

Este post se corresponde con mi experiencia y la que me han reportado los profesionales que usan CUBENODE, si tú tienes otra experiencia (buena o mala) de este u otro proveedor de hosting, nos gustaría conocerla, puedes usar la zona de comentarios o el grupo «Hosting España» de facebook: https://www.facebook.com/groups/hosting.es/

Andy Garcia
Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial
https://www.andy21.com/

5 thoughts on “Codigo de oferta Cubenode Hosting

  1. Muchas gracias Andy.

    Sigo tu blog desde hace unos días por tener contenido de calidad y muy técnico. Me has solucionado algún problemilla sin saberlo 😉

    Algo que a veces echamos de menos con tantas palabras en los blog.

    Saludos y ánimo

    1. Muchas gracias por seguirme y me alegro mucho de haberte podido ayudar, tus palabras me animan a seguir publicando.

  2. Trabajar con Cubenode es una pesadilla.
    Tras muchoas años trabajando con ellos y ante su incapacidad de ofrecernos un hiosting mínimamente profesional, a pesard e haber contratado sus mejore servidores, hemos decidio irnos a otro hosting.
    No contentos con todo el trastorno que nos han ocasionado NO DEVUELVEN EL DINERO de servidios no usados.

    Hemos reclamado por activa y por pasiva,

    Además El servidio técnico deja mucho que desear. Constantes caídas de la web y pueden pasar hasta 24h sin tener una respuesta. Los teléfonos que ofrecen de contacto son una mentira. NUNCA cogen el teléfono.

    Vamos no recomensdamos a nadie contratrar sus servicios si necesitan algo mínimamente profesional. Es una pesadilla trabajar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.